Capítulo 6: La Fuerza De Un Héroe

617 49 18
                                    

Narrador Peter: ¡Los villanos han invadido el campamento! De alguna forma, la liga de villanos logro infiltrarse en el campamento sin ser vistos, y lo que es peor, han atacado a mis compañeros, ahora mismo están provocando el caos y la destrucción dentro del campamento, pero eso solo la cereza del pastel, pues uno de esos villanos, ha aparecido frente a mí, y a tratado de atacar a Franklin, ahora mismo... Estoy por mi cuenta, debo enfrentar a este villano y proteger a Franklin a como dé lugar...

//En el interior del bosque//

Alejados del campamento, caminando por el bosque con uno de los estudiantes de la clase B inconsciente, Flash y Robbie iban con cautela, evitando inhalar el humo venenoso.

Robbie: Demonios... ¿Este gas es obra de algún villano? -Dijo serio- Me preocupan los demás, pero no hay opción, evitaremos la meta e iremos al campamento. -Dijo serio-

Flash: No me des órdenes... -Dijo serio-

Fue entonces cuando ambos se detuvieron, pues el mexicano sintió la presencia de un alma malvada, gracias a sus poderes de Ghost Rider.

Robbie: ¿Hay alguien ahí? -Dijo serio-

Flash: Oye... ¿Quienes estaban al frente de nosotros durante la prueba de valor? -Cuestiono-

Robbie: Creo que eran, Tyrone y Nico. -Dijo serio-

Delante de ambos jóvenes, estaba un sujeto con un disfraz purpura y amarillo, con un ridículo bigote, pero también portaba un cuchillo de combate y una pistola, las cuales tenían ligeros rastros de sangre.

Batroc: Es una pena tener que rebajarme a lastimar a uno mocosos insolentes. –Dijo arrogante- Pero, el deber es el deber... -Suspira- A veces me pregunto, ¿Por qué acepte trabajar con estos sujetos? -Dijo con acento francés-

Fue entonces cuando el villano volteo, encontrándose con ambos jóvenes, quienes se pusieron en guardia.

Batroc: -Suspiro- Supongo que también tendré que encargarme de ustedes dos. –Dijo con pesadez-

El pelinegro se puso en guardia, comenzando a generar una garra negra en su brazo.

Flash: Así que nos dijeron que no peleáramos, ¿Eh? -Sonrió astutamente-

Ambos jóvenes se prepararon para lo que vendría, pues no había manera de evitar el conflicto ahora.

//Mientras tanto: En la entrada del campamento//

La Mujer Invisible junto con la Mole, estaban luchando contra los dos miembros de la Liga de Villanos, tratando de derrotarlos lo más rápido posible y ayudar al resto de los alumnos.

Daken: ¡Ustedes solo son unos falsos héroes que se preocupan por sí mismos! -Dijo serio- ¡Y por eso deben ser eliminados! -Dijo molesto-

El mutante se lanzó a cortar a Sue, quien usando un campo de fuerza logro repeler el ataque de las garras de Daken, pero el corte de estas era tan profundo y fuerte, que apenas podía contener los impactos, viéndose obligada a retroceder.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora