Narrador Peter: Mucho ha cambiado mi vida al convertirme en un vigilante, la ciudad poco a poco me va conociendo, al grado de que el Daily Bugle me considera una amenaza, pero a pesar de las críticas y protestas, sigo procurando ayudar a los demás como un héroe ilegal. Una de las cosas más difíciles, ha sido balancear mi vida como estudiante y como héroe, a veces me eh quedado dormido en clase por falta de sueño tras patrullar casi toda la noche, lo bueno es que cuento con Wanda y Pietro quienes me han cubierto desde que adopte esta nueva forma de vida, aunque no puedo decir lo mismo de la tía May. Mi tía May sigue preocupándose cada vez que hago esto, ella me ha aceptado ahora tal y como soy ahora, incluyendo mis salidas nocturnas como vigilante arácnido, pero con la condición de que este en casa para las 10:00 p.m., cosa que casi no logro cumplir. Pero ahora todo cambiara, ¿Saben por qué? ...Porque este es mi último año de secundaria y pronto serán las pruebas para entrar a la AVENGER ACADEMIA, lo cual sería grandioso y estaría emocionado por eso...de no ser por el hecho de que ahora soy un vigilante y si me inscribiese en la A.A, todo el mundo me reconocería por mis poderes como el vigilante "Trepa muros" y posiblemente me arrestarían... Pero... No sabía en ese entonces que una gran oportunidad para cumplir mis sueños... Y llegaría de la forma más inesperada posible.
//Escuela secundaria Midtown high//
Era un día como cualquier otro en la secundaria Midtown high, en la clase de Peter, el profesor tenía consigo varios folletos de profesiones para los estudiantes ya que este sería su ultimo de sus estudiantes este año en la secundaria.
Maestro: Muy bien jóvenes ya están su último año y deben pensar en su futuro... Pero, ¿qué digo...? Todos escogerán el curso de héroes. –Dijo aventando los folletos al aire- Si... Todos tienen dones impresionantes.
Flash: Maestro no compare con nadie, porque no voy a estar en el mismo lugar con estos rechazados. –Dijo arrogante-
Todos sus compañeros empezaron a levantar quejas contra él.
Flash: Deberían callarse como los extras que son. –Dijo irritado-
Maestro: Ah ya veo Thompson, conque tú quieres entrar a la preparatoria A.A. ¿Verdad?
Todos sus demás compañeros se sorprendieron por lo que dijo su profesor, ya que la mayoría sabia sobre el don extraño pero sorprendente de Flash.
Flash: Así es, saque una A en el examen de prueba, soy el único capaz de esta escuela en entrar a la A.A y superare a Iron Man y a los demás vengadores y mi nombre estará en la lista de los más ricos. –Dijo presumiendo-
Maestro: Oh... De hecho Parker y los Maximoff también quieren entrar a la A.A ¿Verdad?
Flash se quedó congelado y todos se quedaron callados un rato y se empezaron a reír de Peter de ¿Cómo es posible que el intentara ir a la preparatoria de superhéroes de toda norte américa y de todo el mundo? Saben bien que él es el más inteligente de su escuela, pero no tiene ningún don... (O eso creían) Así que es inútil que lo intente y entonces Flash enojado uso su don y rompió el pupitre de Peter.
Flash: ¡¡Maldito Parker!! ¡¿Te atreves a compararte conmigo?! ¡¡Puede que te haya dejado en paz después de lo que le paso a tu tío, pero esto es sobrepasar el límite!! -Dijo furioso-
Peter: Te equivocas Flash... Yo no voy a presentar el examen de admisión de la A.A. -Dijo serio-
Maestro: ¿Estás seguro? Si hace unos meses estabas diciendo que presentarías el examen. –Dijo confundido-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanficEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...