2da Temporada Capítulo 1: El Festival Deportivo Se Acerca

1.9K 117 76
                                    

Narrador Peter: Tras lo sucedido en la excursión de la USJ, la A.A. nos dio algunos días libres por los acontecimientos que pasaron, durante ese tiempo, no he dejado de pensar sobre el responsable de todo este desastre... Wilson Fisk, alias Kingpin, uno de los hombres más ricos de nueva york y sobre todo... El rey del crimen, ese hombre ahora esta confabulado con ese grupo de villanos que nos atacó y también contrato al Buitre, en un intento de eliminarme. El director y los maestros de la A.A. han estado discutiendo sobre cómo lidiar con esta nueva amenaza, según lo que me ha comentado el señor Stark, pero aún quedan incógnitas de cuál será el siguiente plan de ese tal... "Ezekiel" y su grupo de villanos, pero lo único que tengo claro... Es que debo estar preparado y listo para su próximo ataque.

//Ciudad de Nueva York: Edificio departamental"

En un departamento en la zona de Brooklyn, un hombre misterioso estaba leyendo una carta... Por parte... Del héroe número 1 y símbolo de la paz: Iron Man:

"Hola, sé que ha pasado tiempo desde que hablamos, ya casi es verano, espero que estés bien al leer esta carta, ya que tú siempre has sido de lo que prefieren la antigua comunicación,

Desde esta primavera eh estado trabajando como profesor en la A.A. junto con algunos miembros de los vengadores y nos hemos centrado en guiar a la nueva generación de jóvenes héroes... En especial... A los jóvenes del programa que fundaste hace años "The New Avengers"

Pensé que jamás encontraría a alguien que heredara todo de mí, pero... Al fin he encontrado a alguien prometedor, aunque este joven no haya desarrollado un don como todo el mundo, tiene algo que lo hace similar a nosotros... No nació con poderes... Pero el universo se los otorgo,

Este joven al igual que tú y yo, ha perdido a un ser muy amado, pero de esa pérdida... Le dio motivación, fuerza, determinación, el decidió convertirse en un vigilante y ayudar a todos sin pedir nada a cambio, esa... Es la esencia de un héroe,

Pero no podía dejar que alguien con sus talentos cayera en malas manos, así que... Lo tome bajo mi ala y lo ayude a ingresar en la A.A, Y debo decir... Que estoy orgulloso de él, en tan poco tiempo ha logrado grandes hazañas, no quiero sonar presumido, pero... No me arrepiento de haberlo elegido como mi sucesor,

Aunque esto de ser mentor es nuevo para mí... Espero que mis problemas no se conviertan en los suyos, no deseo que cargue con mis errores, solo espero que si algo sucede... Este ahí para apoyarlo,

Espero volver a verte pronto, quizás en mejores circunstancias, pero hasta entonces, te mantendré informado."

Atentamente: Tony Stark.

Al terminar de leer la carta, el sujeto sonrió satisfecho.

¿?: El chico que Stark reconoció... Interesante, espero conocerlo muy pronto. –Dijo sabiamente-

//Queens: Casa Parker//

Durante los días en los que la A.A. estuvo cerrada, Peter tuvo la oportunidad de descansar y convivir con su Tía May, pero además... Aprovecho la oportunidad para salir y patrullar las calles de Nueva York, en busca de algún indicio o información acerca de Kingpin o sobre el líder de la auto proclamada "Liga de Villanos" por desgracia, no hubo suerte y nuestro castaño arácnido se encontraba en casa, viendo las noticias sobre el incidente en la USJ.

J. Jonah Jameson: "En otras noticias, tras el atentado del grupo de villanos, autoproclamados "Liga de Villanos" la A.A. permaneció cerrada por unos dias, pero mis fuentes informan que retomaran las clases en poco tiempo, pero lo que sigue causando gran controversia, es el hecho de que el ex vigilante ahora conocido como Spider-Man, haya estado envuelto en el atentado. –Dijo serio- aunque las autoridades y los maestros de la A.A. han especificado que Spider-Man ayudo y rescato a varios de sus compañeros, yo sigo pensando que se trata de un artimaña diseñada para hacer quedar como un héroe a ese arácnido, pero la última palabra la tienen ustedes, ¿Creen que Spider-Man es un héroe de verdad?  ¿O solo es un farsante que trata de opacar a los verdaderos héroes como los vengadores? Soy J. JonahJameson del Dayli Bugle, sintonícenos la próxima semana para más detalles.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora