Narrador Peter: Lo hemos conseguido... ¡Finalmente lo hemos conseguido! Logramos derrotar a Gravitón y a todo el ejército de mercenarios de Kingpin, contra toda probabilidad... Nosotros hemos vencido, pero... Pese haber vencido a la más grande amenaza hasta ahora, este conflicto aún está lejos de terminar... Pues una última batalla se estaba librando en estos momentos.
//En los puertos de carga cerca de la costa de Nueva York//
Los Nuevos Vengadores estaban reunidos alrededor de un enorme cráter, observando con seriedad aun derrotado e inconsciente Gravitón que yacía en el suelo, mientras que ellos se mostraban aliviados de que finalmente, todo había terminado.
Spider-Man: Vengadores... -Dijo seriamente- Hemos vencido. -Dijo con orgullo-
Cada uno de los Nuevos Vengadores asintió con determinación y orgullo, pues obtuvieron la victoria.
Torunn: ¡Vengan, amigos! -Dijo emocionada-
La guerrera Asgardiana atrajo a Wanda, Seol, Spider-Man y a Riri en un abrazo grupal.
Torunn: ¡Esta victoria hay que celebrarla! -Dijo feliz y orgullosa por su victoria-
Wanda: Urgh... -Sintió la fuerza de ese abrazo grupal- Si que tiene... Fuerza... -Le faltaba el aire-
Spider-Man: ¿Así son todos los Asgardianos? -Dijo incomodo y apretado-
Riri: Espero que no... -Dijo igual de incomoda-
Sin embargo, antes de que la Asgardiana pudiera atraer a más de sus compañeros a ese incomodo y raro abrazo grupal.
James: Creo que tendremos que dejar la celebración para después, Torunn. -Dijo seriamente y dio un paso atrás-
Torunn: ¿Por qué lo dices? -Cuestiono-
El pelirrojo señalo como algo se acercaba a la distancia y entonces, varios vehículos de asalto y helicópteros de SHIELD arribaron en la zona.
Spider-Man: Oh uh... -Dijo nervioso-
Pietro: Algo me dice que no vienen exclusivamente a llevarse al villano, ¿Verdad? -Dijo serio-
James: En efecto. -Dijo seriamente-
Una vez que los transportes se detuvieron frente a los Nuevos Vengadores, varios agentes de SHIELD salieron con armas y las apuntaron hacia los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...