Narrador Peter: Toda mi vida hasta ahora, he sido llamado, nerd, inútil, sin don... Pero eso se acabó, es tiempo de mostrar quien soy ahora, demostrar mi verdadero potencial y decirle al mundo que el próximo símbolo de la paz a nacido... Pero si quiero llegar a cumplir esa promesa... Primero... Debo vencer al mayor de mis obstáculos, debo derrotar a quien antaño fue mi mejor amigo, la persona que siempre me menosprecio y subestimo, la persona quien me creía un inútil... Es tiempo de dejarle en claro que ya no soy la misma persona de antes... Así que... ¡¡NO PIENSO PERDER CONTRA TI!!
//Preparatoria A.A: Domo de realidad virtual//
Dentro del domo de realidad virtual, se estaba llevando a cabo el primer combate entre los dos equipos de héroes y villanos, pero las cosas han dado un giro inesperado, lo que suponía que sería un ejercicio de combate... Termino convirtiéndose en una batalla entre dos ex amigos de la infancia dispuestos a demostrar quién era superior.
Flash: ¡¡¡PAAARKEEEER!! -Grito furioso-
Peter: ¡¡FLAAAASHHH!! -Grito con determinación-
Ambos se arrojaron uno contra el otro con un poderoso puñetazo, ambos puños chocaron entre sí, la fuerza de ambos al chocar sus puños genero una onda de viento, causando que ambos fuesen arrojados en direcciones opuestas, ambos cayeron a un metro de distancia, pero ambos se volvieron a levantar y retomaron su combate.
Flash: ¡¡Maldito nerd!! ¡¡Ahora veras de lo que soy capaz!! -De sus brazos arrojo unos tentáculos contra Peter-
Peter al ver venir el ataque corrió en dirección a Flash mientras saltaba y esquivaba sus tentáculos negros.
Peter: ¡¡Conozco tus movimientos Flash!! ¡¡Siempre te has dejado llevar por la ira!! -Disparo dos telarañas que pasaron al lado de flash-
Peter se impulsó con sus telarañas, catapultándose contra Flash y una vez cerca le asesto una patada doble en su pecho, lanzándolo contra un muro
Peter: Y eso te ha hecho muy predecible. -Dijo serio-
Flash se despega del muro, estaba furioso, nunca antes había sido derribado por nadie.
Flash: ¿Así que soy predecible? ...En ese caso... ¡¡INTENTARE ALGO NUEVO!! -Grito furioso-
Flash empezó a correr hacia Peter mientras que sus manos tomaban una forma musculosa y se formaban garras en sus dedos, Peter al ver esto dispara sus telarañas en un intento de frenarlo, Flash estaba envuelto en telarañas.
Flash: Jeje, que telaraña tan débil. -Dijo con arrogancia y con mucha facilidad rompió las telarañas que lo tenían atado-
Peter volvió a disparar sus telarañas, pero Flash usando su simbionte creo un escudo negro que lo protegió, Peter se sorprendió al ver esa habilidad, ya que desconocía que Flash pudiese fabricar armas con su poder.
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...