Especial De Navidad 2: Un Lobo Entre La Nieve

473 23 22
                                    

Narrador Peter: Es víspera de navidad, las calles de Nueva York rebozan de alegría y felicidad. La gente comprando sus regalos de última hora, junto con el pavo para la cena navideña, y cientos de personas en la plaza central, divirtiéndose en la pista de hielo junto al gran árbol de navidad de la ciudad. Este año, mi tía May y yo hemos organizado una velada alegre y tranquila en nuestro hogar, donde esperamos que Wanda y Pietro nos acompañen como cada año para celebrar juntos, y en lo que a mí respecta, nada podría arruinar esta gran noche... ¿Verdad?

//Residencia de los Parker: En Queens//

El joven Peter Parker se encontraba fuera de su casa colocando las ultimas decoraciones de navidad, colocando guirnaldas de luces alrededor de su hogar.

Peter: -Suspiro- No hay nada más bello que una casa bien adornada en navidad. –Dijo divertido-

En ese momento, Wanda saldría al exterior de la casa, cargando algunos adornos extras para colocar alrededor de la casa.

Wanda: Peter, la Tía May me pidió que te dijera que debíamos colocar el muñeco inflable de santa en el tejado, junto con el trineo y los renos también. -Dijo animada-

Peter: En un minuto, solo debo terminar de colocar las guirnaldas. –Dijo sonriente-

El arácnido observo todo el tramo que aún le faltaba decorar, y a este ritmo, tardaría unas dos o tres horas como máximo.

Peter: Vaya, creo que esto tomara más tiempo de los esperado. –Dijo incomodo- Supongo que tendremos que dejar de decorar al estilo tradicional. –Dijo decidido-

El arácnido saco de sus bolsillos sus lanza telarañas y se los coloco en las muñecas.

Peter: Es momento de decorar al estilo araña. -Sonrió astutamente-

Wanda: ¡Espera! -Dijo preocupada- ¿Qué pasa si alguien te ve usándolos? -Dijo en desacuerdo-

El arácnido miro alrededor, notando que no había ni un alma en las calles teñidas de blanco por la nieve, y las pocas personas que circulaban por las calles, estaban a varias cuadras de distancia.

Peter: Descuida, no hay nadie cerca de nuestra casa. –Dijo relajado- Además, no tardare más que solo unos segundos. -Dijo astuto-

La castaña no le gustaba la idea de que Peter aprovechara sus poderes para aligerar su trabajo, pero en vista de que era por una buena causa, lo dejaría pasar esta vez.

Wanda: -Suspiro- Esta bien. –Dijo resignada- Pero date prisa y asegúrate de que nadie te vea haciendo esto. -Dijo estrictamente-

Peter: Entendido y anotado. -Dijo divertido-

Y justo como prometió, el arácnido de manera rápida y precisa, arrojo las guirnaldas en el aire, para después dar un salto arácnido espectacular y comenzó a disparar varias telarañas hacia diferentes puntos y esquinas de la casa, logrando colgar las guirnaldas de luz faltantes, usando sus telarañas como apoyo, terminando en menos de un minuto.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora