Narrador Peter: La carrera de obstáculos... El primer evento del festival ha comenzado, todos hemos salido de la línea de meta, con el propósito de llegar hasta la recta final y reclamar la victoria del primer lugar, puedo sentir la determinación de todos mis compañeros por demostrar que son los mejores... Pero... Yo no pienso quedarme atrás, debo demostrar todo mi poder ante todo el mundo para poder decirles: "Yo estoy aquí" ahora... Solo queda una cosa por hacer... Correr... Y ganar la carrera.
//Estadio de la A.A: Carrera de obstáculos//
Todos los estudiantes de cada curso de la A.A. salieron de la pista de inicio, al salir tuvieron que pasar por la primera prueba, el túnel estrecho que daba a la siguiente etapa, cabe decir... Que algunos tuvieron problemas para pasar, siendo un lugar muy estrecho, todos los estudiantes estaban amontonados unos contra otros tratando de salir. Peter por su parte apenas podía moverse entre la multitud, al igual que Kei, quien a pesar de su tamaño tampoco estaba teniendo mucha suerte.
Peter: ¡Maldición! Apenas puedo respirar y moverme entre tanta multitud, in duda... Esta es la primera prueba. –Pensó seriamente-
Peter necesitaba salir de ese embrollo cuanto antes, fue entonces que miro hacia arriba hacia el techo del túnel, con una idea en mente.
Peter: Muy bien... Ya que las reglas nos permiten usar nuestros poderes... -Libero su brazo y disparo de su muñeca una telaraña- Entonces... ¡Los aprovechare! -Dijo motivado-
Usando sus telarañas Peter logro salir de la multitud directamente hacia el techo del túnel, para después columpiarse hacia la salida del túnel. Mientras que los demás concursantes miraban molestos y se quejaban de Peter por hacer trampa, pero técnicamente no había cometido ninguna infracción.
Peter: Lo siento, pero en una competencia atlética como esta, debes usar todas tus habilidades. –Dijo divertido mientras miraba al resto de los competidores quedándose atrás-
Mientras que Peter creía haber rebasado a los demás, detrás de él, escucho una extraña explosión, al mirar atrás... Pudo ver como una llamarada de fuego le abría el camino a una persona en específico.
Peter: Reyes... -Dijo serio-
Efectivamente, el mexicano de cabello negro, había salido del estrecho túnel usando su fuego infernal para propulsarse fuera de ahí, además de usar sus llamas para cortarle el paso a los demás competidores, pero algunos de los participantes lograron sortear las llamas del mexicano.
Peter: Al parecer no soy el único que logro salir. –Pensó mientras corría por la pista-
Al mirar atrás, Peter noto a varios de sus compañeros de la clase A, lograr salir de esa etapa. Flash usando sus tentáculos negros logro salir, mientras que Laura había usado sus garras para trepar las paredes para poder salir, siendo seguida por Danny quien, usando sus habilidades acrobáticas y marciales, junto con su energía chi, pudo salir saltando de ahí, finalmente quien salió de la manera más llamativa fue Sam, quien por alguna razón aun podía volar sin su casco, pero parecía ser que estaba usando solo un cuarto de su poder.
Flash: ¡¡Toma esto!! -Grito decidido-
Laura: ¡Que ingenuo eres Reyes! ¡¿Creíste que eso nos detendría?! -Grito molesta-
Flash: ¡¡No te dejare escapar tan fácilmente bastardo!! -Furioso comenzó a recubrir sus piernas con su simbionte para aumentar su velocidad-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...