Narrador Peter: Las cosas han dado un giro inesperado desde que el festival deportivo se terminó, primero me volví tendencia entre la gente al ser el ganador del festival, luego la aparición de un asesino en serie tiene alterada a la ciudad de Nueva York, sin mencionar que el amigo de Amadeus, Rick Jones salió gravemente herido. Y lo más impresionante de momento... El primer Vengador... El Capitán América... Me dio una oferta para pasar mi pasantía bajo la enseñanza del súper soldado, no puedo expresar mi emoción y asombro al saber que entrenare bajo su tutela, ahora... Me encuentro fuera de su departamento en Brooklyn, con la esperanza de volverme aún más fuerte bajo su riguroso entrenamiento militar.
//Ciudad de Nueva York: Edificio departamental de Brooklyn//
Peter estaba frente a la puerta del edificio donde se alojaba el Capitán América, su departamento en Brooklyn, no era algo lujoso ni novedoso, pero no se podía esperar menos de alguien que vivió en los años 40.
Peter: Bueno... A comparación con el departamento de Matt, este lugar se ve un poco... -Trato de buscar las palabras adecuadas- ¿Clásico? -Dijo inseguro- (Suspiro) En fin no puede ser peor que el departamento de Matt, en especial con esa maldita luz de neón que brillaba en todo el departamento de noche. –Recordó sus primeras noches con Matt-
Durante su estadía con el diablo de Hell's Kitchen, Peter entendió por qué el departamento de Matt era tan barato, no era solo por el aspecto y la calidad... Sino... Porque ningún inquilino soportaba pasar una noche en ese lugar porque las luces de los carteles de Neón iluminaban todo el lugar, provocando que nadie pudiese cerrar los ojos.
Peter: Pasé 5 noches sin poder dormir, hasta que decidí comprar un antifaz para dormir. -Dijo con desagrado- Bueno... Es tiempo de presentarme con el señor Rogers. –Dijo motivado-
Peter toco la puerta, pero para su sorpresa... La puerta estaba abierta, y aun que no quería entrar sin permiso, al menos decidió presentarse y avisar que entraba.
Peter: ¿Hola? Vengo de la A.A. -Anuncio su entrada- Mi nombre es Peter Parker, aunque... Quizás me conozca por mi otro nombre, me llamo Spi... -No pudo terminar de presentarse cuando su sentido arácnido sonó a todo volumen-
Peter dio un salto en el aire esquivando un proyectil que iba en direccion a él.
*¡CRASH! *
Un objeto circular se clavó en la pueta de la entrada, Peter se quedó pegado al techo y pudo notar las marcas que tenía el objeto circular.
Peter: Espera un minuto... Ese objeto... ¿Era un escudo? -Pensó sorprendido-
¿?: Vaya, Stark no mentía cuando dijo que podías sentir el peligro, aunque el tiempo de reacción fue algo tardado, la manera en que evitaste el ataque sin recibir un rasguño... Fue bastante impresionante. –Dijo una voz masculina-
Peter bajo del techo usando una de sus telarañas orgánicas y vio con asombro al dueño de esa voz.
Peter: U-Usted es... -Dijo asombrado-
El sujeto apareció mostrando a un hombre rubio usando un traje de asalto de color rojo, azul y blanco, con una estrella plateada en el pecho, y con un casco con dos alas blancas a los costados y una letra A, estampada en el casco.
¿?: Mucho gusto, mi nombre es Steve Rogers, pero de seguro me conoces como: "El Capitán América" -Sonrió con orgullo-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...