Especial De Halloween 2: Una Noche De Monstruos

532 26 34
                                    

Narrador Peter: -Suspiro- No hay nada mejor que balancearse por la ciudad, observando como los niños y niñas de Nueva York salen a pedir dulces, en la noche más terrorífica del año, donde todo el mundo usa disfraz, algo que en lo personal, me resulta beneficioso, pues nadie sospecha que su vecino amistoso Spider-Man, se encuentra en estos momentos, paseando por las calles en la feria de Halloween organizada por la Avengers Academia, sin duda este será el mejor Halloween de mi vida, y esta vez, estoy seguro de que no tendremos ningún problema con criaturas sobrenaturales como sucedió la última vez, estoy seguro de que todo saldrá bien... Eso espero.

//En un festival de Halloween por las calles de Nueva York//

Era la noche de Halloween, tanto jóvenes como adultos caminaba felices y contentos por las calles, en medio de la feria de Halloween organizada por los estudiantes de la A.A. quienes tenían varios puestos de dulces, juegos, sustos y diversión para todos los ciudadanos que visitaban su festival. Y mientras la gente se divertía, nuestro vecino amistoso Spider-Man, se encontraba terminando su ultimo patrullaje de la noche.

Spider-Man: Ok, veamos los pendientes de mi lista... -Dijo animadamente mientras se columpiaba- 1: "Patrullar las calles antes de ir a la feria de Halloween", listo.  –Se detuvo en un edificio, para después pegarse contra la pared- 2: "Ayudar a Wanda y a Pietro con su puesto de galletas en la feria", en proceso. -Dio un salto hacia un poste de luz, para después colgarse de una telaraña- 3: "disfrutar del resto de la noche de brujas con mis amigos y compañeros de la clase A", aún pendiente. -Dijo animadamente-

El arácnido se descolgó y aterrizo en la acera, para después ocultarse en un callejón, y una vez que se aseguró de que nadie estuviese cerca de su posición, el arácnido se quitó la máscara.

Peter: Lo que más me encanta de esta noche, es que puedo caminar por las calles con mi traje de Spider-Man, sin que nadie sospeche que soy el verdadero –dijo sonriendo- así no tengo que molestarme en comprar un disfraz como el resto de mis compañeros -dijo astuto- es una de las ventajas pocas ventajas de tener una identidad secreta -

El arácnido camino por las calles con tranquilidad, pues no era el único que iba disfrazado como Spider-Man, había otras personas, ya sean niños o adolescentes, que también estaban disfrazados o usaban una máscara de Spider-Man como disfraz, por lo tanto, el arácnido no tenía por qué preocuparse de mantener su identidad oculta ni usar las mascara, al menos por una noche.

Peter: Sera mejor que reúna con Wanda y Pietro, ya debieron haber instalado el puesto de galletas de Halloween en la feria. -Reviso su celular- Por suerte llego justo a tiempo. –Dijo animado-

Y con la actitud positiva en alto, el arácnido camino por las calles, observando la feria montada por la A.A. en la cual pudo observar a algunos de los estudiantes de grados superiores en sus puestos, al igual que a algunos de sus compañeros de clase.

Nico: ¡Vengan y pasen, damas y caballeros! ¡Entren y vean como la Hermana Grimm, les leerá su futuro! -Anuncio con gran emoción-

Nico Minoru estaba vestida como una bruja y tenía un puesto de adivinación y lectura de cartas, y aunque en realidad si podía usar sus poderes de magia oscura para realizar tal acto, lo mejor para todos los estudiantes de la clase A, fue que ninguno usara sus poderes en la feria de Halloween.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora