Capítulo 17: Batalla Por Nueva York Parte 4: La Caída De Un Rey Y De Un Imperio

508 32 26
                                    

Narrador Matt Murdock: Tanto tiempo perdido... Tantas noches buscando pruebas sin descanso... Tantos crímenes cometidos por este sujeto... Tanto sufrimiento y muerte causado por su codicia y sed de poder... ¡¡Y todo para ver como mi ciudad ahora arde en llamas por su culpa!! Pues eso se acabó... Esta noche... Terminare lo que empecé... No volverás a dañar a ningún otro inocente, nadie más volverá a sufrir por tu codicia... Tu imperio caerá esta noche, Pues la justicia... La justicia ciega... Finalmente ha tocado a tu puerta... Kingpin.

//En el último piso dentro de la torre de Fisk Industries//

Dentro de la oficina privada del dueño y director de Fisk Industries, se estaba librando una batalla entre el diablo de Hell's Kitchen y el rey del crimen de Nueva York.

Daredevil: ¡¡¡AAAAHHHHHH!!! -Grito con furia y coraje-

El diablo justiciero se lanzó a atacar al rey del crimen, mientras que este realizaba la misma acción que su enemigo.

Kingpin: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! -Se abalanzo con furia hacia el diablo justiciero-

El rey del crimen lanzaría un golpe con su bastón, pero el diablo justiciero lograría evadir el golpe al agacharse, para después contratacar con un gancho derecho al mentón de Kingpin, seguido de un izquierdazo y rematar con un contundente golpe de su cachiporra al costado de la cabeza de Kingpin.

Kingpin: ¡¡¡AAAARRRRRGGGHHHH!!! -Gritaría furioso-

El rey del crimen lanzaría golpes con su bastón de manera rápida y errática, obligando al diablo justiciero a bloquear los ataques con sus cachiporras, pero en un descuido, el rey del crimen lograría desarmar al diablo justiciero al golpear una de sus cachiporras y mandarla fuera de su alcance, para después golpearlo en la boca del estómago con su bastón, obligándolo a arrodillarse y a punto de golpearlo en la cabeza con su bastón.

Daredevil: ¡¡GRRR!! -Gruño furioso-

El diablo justiciero se repondría al instante a tan solo unos segundos de que el bastón de Kingpin impactara contra su cabeza, logrando rodar hacia atrás por el suelo, para luego levantarse y correr hacia el rey del crimen, seguido de lanzarle una patada giratoria que golpearía al rey del crimen en la cabeza, desorientándolo por unos instantes. Después el diablo justiciero le arrebataría el bastón con su cachiporra con cable retráctil y lo arrojaría lejos, para luego volver a lanzarse a golpearlo.

Kingpin: Miserable... -Gruño molesto-

El diablo justiciero trato de golpearlo con su cachiporra con todas sus fuerzas, pero el rey del crimen detendría su mano para luego sujetar al diablo de Hell's Kitchen por el cuello, casi asfixiándolo y obligándolo a encararlo.

Daredevil: ¡Argh! -Trataba de soltarse del agarre de Kingpin-

El rey el crimen sujetaría con fuerza al diablo justiciero y lo arrojaría contra la ventana de su oficina con vista hacia la ciudad...

*¡¡CRASH!!*

*¡¡CRASH!!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora