Especial 3: ¡Héroes Unidos! Parte 2

1.1K 61 110
                                    

Narrador Peter: Lo que se suponía ser un viaje lleno de diversión, emoción y aprendizaje... Termino por convertirse en una situación de secuestro, con Iron Man y los demás científicos de diferentes corporaciones, siendo tomados como rehenes, por uno de los villanos y terroristas más buscado por el gobierno, el mutante y líder de la "Hermandad de Mutantes" conocido como... "Magneto". Él y sus mutantes han tomado I-Island bajo su control, los robots Stark han tomado a los civiles inocentes de la isla como rehenes, las comunicaciones han sido cortadas, a los ojos de la gente... Parecería que todo está perdido... Sin embargo... En esta isla... Aún queda un grupo de jóvenes héroes, dispuestos a salvar la isla, desactivar a los robots, vencer a los mutantes y detener a Magneto... Y ese grupo... Somos nosotros.

//En la Torre central de I-Island: Dentro de la fiesta//

Iron Man estaba inmovilizado en el suelo, los rehenes habían sido encerrados dentro del salón, con los secuaces de Magneto a punta de arma, mientras el líder mutante se deleitaba con el panorama de la situación.

Magneto: Espero que todos estén de acuerdo con el señor Stark, y harán todo lo que digo sin hacer ruido, ¿De acuerdo? -Dijo serio-

Por su parte, el héroe de hierro trataba de encontrar alguna manera de ayudar a los rehenes y detener a Magneto, pero cualquier intrusión en el sistema de I-Island lo delataría y matarían a los rehenes, debía ser cauteloso y pensar con la cabeza fría.

Iron-Man: VIERNES... -Susurro-

Su asistente y mayordomo virtual apareció en la interfaz del sistema de su armadura.

VIERNES: ¿Qué se le ofrece, señor? -Hablo solo atraves de la interfaz, siendo únicamente Iron Man quien podía escucharla-

Iron Man: ¿Existe alguna manera de contactarte con el mocoso? -Dijo serio-

VIERNES: Ya lo intenté señor, pero el señor Parker no responde su celular, y la interfaz del traje Spider-Man 2.0 esta apagada. -Informo-

Iron Man: Maldición... Justo cuando necesito su apoyo, el chico decide apagar su celular y dejar su traje en el hotel. -Dijo con pesadez-

VIERNES: Señor, si mal no recuerdo, el señor Parker también estaba invitado a venir a la fiesta, por lo que es probable, que también este dentro de la torre. -Informo-

El héroe de hierro lo recordó y era verdad, Peter dijo que también vendría a la fiesta, eso significaba que...

Iron Man: Aún existe una forma de salir de esto y rescatar a los científicos. -Dijo serio- VIERNES... El proyecto privado en el que eh estado trabajando... ¿Ya está calibrado? -Dijo serio-

VIERNES: La calibración de su proyecto personal está a un 80%. -Informo- Pero por desgracia, aún no está listo para ser usado, se necesita más tiempo para terminar la calibración.

Iron Man: -Suspiro- Supongo que tendrá que esperar... -Dijo con pesadez- VIERNES, no puedo colarme en los sistemas de I-Island sin activar alguna alerta, pero... -Dijo serio- Tu si puedes...

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora