Narrador Peter: Tras encontrar a Amadeus en una horrible situación a manos del asesino en serie, ahora conocido como Carnage, nos encontramos luchando arduamente contra él, tratando de retenerlo el tiempo suficiente para que los héroes profesionales acudan en nuestra ayuda, pero Carnage es más poderoso de lo que imaginamos, su poder que resulta ser extrañamente parecido al don de Flash, nos está manteniendo a raya, aunque todo parezca estar en nuestra contra, es cuando más debemos seguir luchando, debemos levantarnos, debemos mantenernos firmes, y como dijo un gran Héroe una vez: "Cuando la multitud y la prensa... Y el mundo entero te diga que te muevas... Debes plantarte como un árbol, junto al rio de la verdad... Y responderles: No, Muévanse ustedes".
//Callejón oscuro: Cerca del Centro de Manhattan//
La situación seguía en desventaja para los jóvenes aspirantes a héroes de la A.A. Carnage tenía una furia y locura desenfrenada, Spider-Man y Robbie trataban de frenarlo a toda costa, mientras en el piso, Amadeus veía con arrepentimiento y culpa, el cómo sus amigos estaban pagando las consecuencias de sus errores, él había provocado esto... Y ahora... Debía corregirlo.
Amadeus: ¿Qué clase de héroe soy? -Pensó con arrepentimiento- Mis amigos me protegen... Sangran por mi... -Miro furioso a Carnage- Asesino en serie... Carnage... Usé el nombre que mi amigo me dio para darte una lección. -Pensó seriamente- Solo vi lo que tenía en frente de mí, no vi nada más que a mí mismo. –Pensó con culpa-
Entonces un vago recuerdo de Amadeus y Rick Jones paso por la mente del asiático.
*Flashback*
Dentro del laboratorio del Bruce Banner, Amadeus veía con admiración como trabajaba el famoso científico y héroe, mientras su más grande amigo Rick Jones tomaba fotos para publicitar el trabajo de su amigo.
Rick: Entonces, ¿Quieres convertirte en héroe? -Pregunto-
Amadeus: Si, el profesor Banner es grandioso, al igual que lo es también Hulk. -Dijo con admiración-
Rick: Lo es... Pero no siempre fue así. –Dijo con melancolía- Hubo un tiempo en que Hulk era temido y odiado, incluyendo también a Bruce. –Dijo serio-
Amadeus: ¿En serio? -Dijo sorprendido- ¿Qué me puedes decir sobre eso? -Dijo curioso- Si era odiado temido... ¿Por qué se volvió un héroe?
Rick sonrió genuinamente ante la pregunta del asiático, ya que era una buena pregunta.
Rick: Hulk se convirtió en un héroe... Porque al igual que Bruce, los Vengadores y yo... Sabíamos que Hulk no era un monstruo. –Dijo con orgullo- Era un ser que buscaba ser comprendido y deseaba vivir en paz, pero... Si quería que dejaran de verlo como un monstro, debía demostrar que no lo era. –Sonrió- Por eso... Decidió ayudar y proteger a todas las personas que lo necesitaran, por eso siempre lucha con toda su fuerza y se mantiene firme como una montaña, porque Hulk... Quiere demostrarle al mundo que no es un monstruo lleno de ira... Sino... Un héroe. –Dijo con orgullo- El héroe más fuerte que existe.
Amadeus veía con maravillado las palabras del joven reportero, quien conocía el lado verdadero de Hulk.
Amadeus: Entonces... Algún día, yo también me volveré un héroe tan fuerte y valiente como Hulk. –Dijo con orgullo- Pero también, me volveré un Hulk único, uno fuerte, pero al mismo tiempo inteligente y genial. -Dijo motivado-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...