Capítulo 12: El Mandarín

555 44 9
                                    

Narrador Peter: Y justo cuando creía que estaba por dar mi último aliento, cuando parecía que me tenían acorralado y al borde de la muerte... Fue entonces que la caballería llego al rescate... ¡Los Vengadores están aquí! Han acudido a nuestro rescate y han dejado fuera de combate a los miembros de la Liga de Villanos, finalmente... Llego la hora de que los héroes... Tengamos nuestra revancha.

//En las afueras de la ciudad de Nueva York: En la costa//

En lo que parecía ser un barco basurero flotando en medio del mar, se ocultaba lo que en realidad era una super prisión diseñada para mantener encerrados a los villanos más peligrosos y poderosos que el mundo jamás ha visto, esta prisión que se encontraba en el fondo del mar era conocida como "La Balsa", la cual solo albergaba a un único villano, debido... A que este villano era el más peligrosos de todos.

¿?: Listo, señor. -Dijo a través de un intercomunicador- Estoy dentro...

Dentro de las instalaciones, uno de los guardias de la Balsa que custodiaba a su único prisionero, estaba haciendo contacto con su verdadero jefe.

¿?: Lo he encontrado, y estoy listo para comenzar con el plan. -Dijo seriamente-

*Kingpin: Bien. -Dijo complacido- Asegúrate de convencerlo a cualquier costo, necesitamos que este de nuestra parte. -Dijo serio- De lo contrario, de nada servirá lo que estamos por llevar a cabo. -Dijo severamente-*

¿?: Descuide, señor. -Dijo serio- No le fallare. -Dijo determinado-

El doble agente de Fisk termino la llamada, para después proceder a ingresar en la cámara de contención de su objetivo, sin ser visto.

¿?: Espero que acepte la oferta del señor Fisk. -Dijo nervioso-

El guardia usaría su tarjeta de acceso, logrando ingresar a la cámara de contención, en donde se podía observar a un hombre maduro de pelinegro largo, con barba y bigote, suspendido en lo que parecía ser un campo antigravedad, y a simple vista, parecía estar inconsciente.

¿?: Es hora de despertar de tu larga siesta, señor Franklin Hall... -Dijo astutamente, desactivando los sedante- ¿O prefieres que te llame...? -Dijo seriamente- "Gravitón" 

El super villano conocido como "Gravitón", comenzó a despertar de su sueño, sintiéndose desorientado y confuso, pero una vez que abrió los ojos y observo al guardia, su rostro se llenó de ira...

Gravitón: ¡¿Quién eres?! -Dijo molesto- ¡¿Sabes quién soy?! -Dijo furioso- ¡¿Porque me has despertado?! -Exigió-

¿?: Calma, señor Gravitón. -Dijo serio- No soy su enemigo.

Gravitón: ¡Eres un maldito Agente de S.H.I.E.L.D! ¡Trabajas para Nick Fury! -Dijo serio- ¡¡Tu y cada uno de esos malditos agentes son mis enemigos!! -Dijo furiosos, tratando de soltarse-

¿?: Le aconsejo que no intente soltarse. -Dijo serio- El campo antigravedad que lo rodea, impide que usted pueda usar sus poderes. –Explico- Como también le advierto, que está amenazando a su única posibilidad de poder escapar de este agujero. -Dijo seriamente-

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora