Capítulo 9: Batallas Intensas Y Contrincantes Poderosos

1.3K 95 124
                                    

Narrador Peter: Las batallas individuales han dado inicio, mi primer combate contra James Rogers ha sido algo memorable, eh logrado pasar a la siguiente ronda... Pero... Por desgracia... También Robbie Reyes, quien dejo a Azari fuera de combate, usando un enorme poder de fuego que casi quema a todo el mundo, aun así, pude notar la tristeza en los ojos de Reyes, en medio de toda esa ira, pude ver a una persona que sufría por dentro, cargando toda esa ira y frustración, tratando de ocultarla en lo más profundo de su ser... Me pregunto... ¿Habrá algo que pueda hacer? ...O... ¿Será demasiado tarde? 

//Estadio deportivo de la A.A.//

Tras apagar el fuego, darle una limpieza a la plataforma y reconstruir los muros, el siguiente encuentro estaba listo para comenzar.

Deadpool: ¡Todo el mundo, perdón por la espera! ¡Después del pequeño desastre del mexicano candente, estamos listos para continuar! -Dijo animado-

El público se emocionó, por fin serian testigos del siguiente encuentro, justo en ese momento... Los dos contendientes caminaron hacia la plataforma, los contendientes eran...

Deadpool: ¡A nuestra derecha, tenemos a la hija del legendario Thor! ¡Una diosa del trueno, princesa de Asgard y una experta con la espada! ¡estudiante del curso de héroes! -Presento a la chica- ¡¡La única y poderosa... TORUNN!! -Grito con emoción-

El público estallo en aplausos para la hija del Vengador y dios del trueno, quien saludaba humildemente a los espectadores, siendo una chica de cabellera rubia.

Deadpool: ¡Y a nuestra izquierda, tenemos al joven con el poder de ser más rápido que la luz! ¡Más veloz que un rayo, nacido en Sokovia junto a su hermana! ¡Estudiante del curso de héroes! -Presento al chico- ¡¡El corredor más veloz que existe... PIETRO MAXIMOFF!!

El público se emocionó ante la aparición del peli plata, quien sonreía confiado, tanto sus compañeros y amigos, vitoreaban su nombre y daban su apoyo, especialmente su hermana.

Deadpool: ¡¡Muy bien damas y caballeros!! ¡Espero que este combate sea más emocionante y menos peligroso que el anterior! -Dijo emocionado-

Antes de que Deadpool diera inicio al combate, la chica Asgardiana dijo unas palabras.

Torunn: ¡Juro por el honor de Asgard, que obtendré la victoria! -Alzo su puño- ¡Todos mis oponentes sentirán el poder del trueno! -Dijo con orgullo-

Tanto los espectadores como los héroes... No tenían palabras para describir la sensación, hablaba igual que su padre y al mismo tiempo como una guerrera en busca de sangre.

Deadpool: No cabe duda, en verdad es hija de ese rubio amante los martillos. –Dijo discretamente- ¡Pueden comenzar! -Dijo la señal mientras recobraba su compostura-

*Tercer encuentro: Torunn*

*Tercer encuentro: Torunn*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora