Capítulo 3: Un Paseo Por El Bosque

1K 54 75
                                    

Narrador Peter: -Suspiro- Después de haber pasado por unos exámenes arduos e intensos, sin mencionar también haber enfrentado más de una amenaza que casi pone en riesgo nuestras vidas, pensé que el campamento serviría no solo para descansar y entrenar, sino también para alejarnos un poco del caos que viene al ser un super héroe... Pero... Que equivocado estaba... Ahora mismo... Nos espera un infierno de entrenamiento, y ni siquiera hemos llegado al campamento aun, ahora... Todo lo que nos queda... Es aguantar... Y sobrevivir.

//En el Bosque a los alrededores de la cede de los Vengadores//

Los jóvenes héroes habían sido arrojados desde el acantilado, solo para ser puestos a prueba, comenzando el campamento con una larga caminata por el bosque infestado de robots de Reed Richards...

Peter: *Carajo...* -Pensó preocupado-

Por otra parte, los demás compañeros del arácnido se habían recuperado de la caída, algo molestos y frustrados por ser víctimas de otro de las sorpresas locas de la A.A.

Seol: La A.A. siempre hace estas cosas. -Dijo frustrada, sacudiéndose la tierra-

Danny: No tiene caso quejarse, la vida tiende siempre a dar giros inexplicables, que nos guían a nuestro destino. -Dijo serio y sabiamente-

De pronto el enano artista salió corriendo directo a los árboles del bosque.

Kei: *¡Ya no aguanto! ¡Ya no aguanto!* -Pensó alarmado- *Me esconderé detrás de los árboles*

Y justo cuando el enano estaba por atender la llamada de la naturaleza....

*INTRUSOS DETECTADOS: COMENZANDO ANIQUILACION*

Un enorme robot tétrico y de apariencia amenazante apareció frente al enano, quien se quedó paralizado al verlo.

Azari/Pietro: ¡Es...! -Dijeron sorprendidos- ¡¡Un Doombot!! -Dijeron alarmados-

! -Dijeron sorprendidos- ¡¡Un Doombot!! -Dijeron alarmados-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kei: Oh uh... -Dijo paralizado del miedo-

El Doombot formo un rayo láser verde de su muñeca, a punto de disparar contra Kei.

Groot: ¡Yo soy Groot! -Dijo serio-

El flora colossus incrusto sus brazos en la tierra, haciendo crecer de manera asombrosa las raíces de los arbole, logrando crear una barrera de ramas y madera alrededor de Kei, protegiéndolo del disparo, pero no duraría demasiado, pues el robot cortaría la protección con una cuchilla de energía salida de su brazo, a punto de rebanar al enano.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora