Capítulo 16: Batalla Por Nueva York Parte 3: Somos Uno Al Pelear

576 36 33
                                    

Narrador Peter: Las cosas han cambiado... La batalla ha cambiado... Yo he cambiado, mientras Iron Man y el Capitán América siguen librando su batalla contra el Mandarín, mis amigos y yo, hemos sido testigos de un ataque masivo contra la ciudad, orquestado por el mismo Wilson Fisk, alias: Kingpin. Y por si las cosas no pudiesen empeorar, uno de los más peligrosos super villanos que alguna vez S.H.I.E.L.D. atrapo, ahora esta suelto y ha jurado destruir la ciudad y sus habitantes, junto con todos y cada uno de los héroes que la habitan. Ahora, todo depende de nosotros: Los Nuevos Vengadores, debemos repeler el ataque de Kingpin... Detener de una vez por todas a Gravitón, y salvar a Nueva York.

//En el centro de la ciudad: En los escombros de varios edificios//

La batalla entre el héroe de hierro y el líder de la Liga de Villanos había dejado caos y destrucción a su alrededor. Iron Man tenía parte de su casco dañado, mientras que el Mandarín, apenas si mostraba haber sufrido daños, mientras mantenía su actitud de superioridad y poder, frente al héroe de hierro.

Mandarín: De verdad eres parecido... -Dijo con malicia- Al gran padre fundador de industrias Stark y gran renovador de la tecnología moderna, Howard Stark. -Dijo con arrogancia-

Tras escuchar aquellas palabras, el héroe de hierro recordó a Howard Stark... El hombre que le enseño todo lo que sabia sobre tecnología... El hombre que revoluciono la tecnología y había ayudado al Capitán América, durante la segunda guerra mundial contra los Nazis... Pero sobre todo... Era el hombre al que alguna vez llamo... Padre.

Iron Man: ¡No ensucies el nombre de mi padre con tus viles palabras! -Dijo furioso-

Mandarín: Era un hombre brillante, pero sumamente débil y patético, cuya visión de un mundo utópico y pacifico, resulto ser una mera fantasía. –Dijo con arrogancia- Un hombre con tanto potencial, que desperdicio su vida tratando de crear el mundo del mañana... -Dijo con maldad- Solo para morir de una forma patética e insignificante... -Dijo con superioridad- ¿Qué crees que diría tu padre, al ver en lo que te has convertido, Tony...? -Dijo con malicia-

El insulto a la memoria de su padre hizo enfurecer al héroe de hierro, quien cargo un rayo repulsor a máxima capacidad en su guantelete, y sin dudarlo disparo.

Iron Man: ¡¡CALLATE!! -Disparo estando enfurecido-

*¡¡¡PIUM!!!*

Pero justo antes de que el rayo de energía impactara contra el Mandarín, este crearía un campo de energía que desviaría el rayo de energía, para luego moverse de forma rápida y precisa, hasta lograr acercarse al héroe de hierro, y cargaría el puño de su armadura negra, con la energía de uno de sus 10 anillos.

*¡¡¡SMASSHHH!!!*

El héroe de hierro saldría volando por los aires tras el impacto, su armadura había sufrido daños significantes tras ese golpe devastador, dejando una quemadura de energía en el torso de su armadura.

Iron Man: *¡Puaj!* -Escupió sangre dentro de su casco-

Justo cuando el héroe de hierro estaba por estrellarse contra un helicóptero de noticias que sobrevolaba la zona...

*¡¡PUM!!*

El fuerte impacto de un escudo arrojado desde tierra, logro desviar la trayectoria del héroe de hierro, ocasionando que Iron Man cayera de regreso al suelo, impactando y dejando un gran cráter, pero la armadura había logrado amortiguar el daño.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora