Narrador Peter: Tras lo sucedido en el entrenamiento de combate, las cosas parecían estar mejorando, no solo tenía más seguridad y confianza en mí mismo, sino que también había ganado el respeto y admiración de varios de mis compañeros, resultaba algo extraño ser el centro de atención, ya que nunca había sido alguien tan sociable, y creo que Flash y yo... Tal vez podamos intentar llevarnos bien, quizás no como quisiera, pero ya es un comienzo, algo me dice que este día... Estará lleno de sorpresas.
//Cerca de la Avengers Academia//
Nuestro joven arácnido iba de camino hacia su prestigiosa escuela, pensando en los sucesos del otro día.
Peter: Ayer sí que fue un día intenso, pero algo bueno salió de todo eso, y es que ahora tengo más confianza en mí, espero que también mi amistad con Flash... Quizás mejore... O quizás no. -Pensó animado-
Mientras caminaba a su escuela, paso al lado de una tienda de electrodomésticos que sintonizaban el canal de noticias, el reportaje del canal de Daily Bugle atrajo la atención de Peter.
Jameson: Ultimas noticias ciudadanos de Nueva York, nos han informado que el supuesto vigilante de Queens, conocido como "El trepa muros" fue admitido en la prestigiosa academia A.A. -Dijo con su tono molesto- El director de la escuela ha confirmado estos rumores diciendo que el vigilante ahora está bajo la tutela de esta institución y tanto su identidad de civil como de vigilante permanecerán en secreto para todos excepto el personal de la A.A., ¡Es increíble que dejen estudiar a un vigilante en esta academia tan prestigiosa!. Pero no solo a ese enmascarado, también han aceptado a varios jóvenes que alguna vez fueron vigilantes, ¿Qué tan bajo ha caído la A.A. al a ver aceptado a estos héroes ilegales? -Dijo molesto-
Peter se molestó un poco al oír esos falsos argumentos del bigotón.
Peter: Sigues denigrando a los héroes ilegales como siempre Jameson. –Dijo fastidiado- A veces quisiera ir hasta tu amadísimo Daily Bugle y llenarte la boca con telarañas. -Dijo molesto- (Suspiro) Pero... No voy a darte la satisfacción de verme enojado. –Dijo calmándose-
Peter volvió a tomar su camino, pero mientras se iba, el reportaje continuo con otro tema importante.
Jameson: En otras noticias, se han reportado una serie de robos a varios camiones de tecnología, relacionados con las empresas tecnológicas como Oscorp, industrias Trask, algunos transportes de industrias Stark entre otras, y lo más alarmante de todo, es que todos los testigos aseguran a ver visto a un sujeto vestido de pájaro con alas enormes, llevarse los cargamentos. -Dijo seriamente- Sigan sintonizando para más información.
//Devuelta con Peter//
Peter había llegado a la entrada de la A.A. pero para su sorpresa, la entrada estaba bloqueada por cientos de reporteros, que habían escuchado el rumor de que el héroe número 1 y líder de los vengadores, ahora enseñaba en la A.A.
Peter: Y justo cuando creí que este día podría ser tranquilo. –Dijo pesadamente-
En la entrada de la A.A. se encontraba Matt Murdock quien estaba usando su disfraz de Daredevil, los reporteros lo estaban inundando de preguntas, pero este se negaba a contestar, con algo de dificultad, Peter logro entrar a la escuela, mientras que el señor Murdock cerro las puertas a los reporteros dejándolos afuera, pero... Había alguien extraño que estaba atrás de los reporteros, quien solo se quedó mirando la academia con cierto interés.
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...