Capítulo 8: El Veneno Del Escorpion

682 49 32
                                    

Narrador Peter: Las cosas se han salido de las manos, por suerte he logrado poner a salvo a Franklin, y gracias a su telepatía, pudimos decirles a los demás que podían luchar para defenderse, pero las cosas apenas estaban empeorando, pues ahora sabíamos que uno de los objetivos de los villanos, era capturar a Flash. Y por si las cosas no estuvieran aún peor, otro super mercenario de Kingpin ha aparecido en el campamento, alias "Scorpion" quien al parecer tiene una cuenta pendiente conmigo, pero no puedo dejar que este nuevo mercenario ande suelto por el bosque, debo detenerlo antes de que cause algún daño a mis amigos...

//En lo profundo del bosque//

La pelea de Flash y Robbie contra Batroc estaba lejos de terminar, estaban contra las cuerdas y limitados en cuanto a terreno, pues el poder de Robbie no era muy seguro de usar en medio del bosque, y la velocidad y agilidad de Batroc eran demasiado para que Flash pudiera interceptarlo, viéndose obligados a ponerse a cubierto detrás de unas rocas, pensando en alguna forma de salir de esta situación.

Batroc: ¡¿Qué pasa pequeños héroes?! ¡¿Acaso tienen miedo de enfrentarse a Batroc?! -Dijo con superioridad, arrojando cuchillos arrojadizos-

Hasta ahora, Robbie había bloqueado los cuchillos del villano con sus cadenas con cuchillas, al igual que Flash con sus garras simbióticas, pero no podían seguir peleando a la defensiva por más tiempo.

Flash: ¡Ya quisieras! ¡Maldito francés de mierda! -Dijo molesto- Carajo... No puedo acercarme. -Dijo frustrado- ¡Se acabó, voy a tener que usar mi modo simbiosis! -Dijo estando ya harto-

Robbie: ¡No! -Dijo serio- Sí usas ese modo de ataque volverás a perder el control y tendremos otro problema más en nuestras manos. -Le advirtió-

Flash: ¡No perderé el control! ¡Puedo controlarlo! -Se negó a escuchar razones-

Robbie: ¡Eso no lo sabes! -Dijo seriamente- ¡Sí te transformas en esa versión monstruosa de ti, no sé si pueda detenerte! -Le advirtió- ¿Qué pasara si pierdes el control y terminas atacándome a mi o a nuestros compañeros? -Dijo seriamente- ¡Ese bastardo tiene ventaja en movimientos rápidos y a distancia! -Dijo serio-

Flash gruño furioso, pues, aunque no quería admitirlo, el mexicano tenía razón, no había seguridad alguna de que pudiera mantener el control, y mucho menos que su compañero pudiera hacerlo reaccionar como lo hizo Spider-Man la última vez.

Flash: Maldición... -Gruño molesto-

Batroc se acercaba saltando entre los árboles, desenfundo un cuchillo táctico, listo para acabar con los jóvenes en un ataque cuerpo a cuerpo.

Batroc: ¡Au revoir! ¡Mocosos! -Grito arrogante-

Y justo cuando estaba por abalanzarse contra los jóvenes...

¿?: ¡¡SPARKS EXPLOSION!!

Una ráfaga de dagas de energía fue lanzada contra el villano, quien trato de bloquear el ataque, pero eran demasiados proyectiles de luz, terminado por recibir el impacto de estas y terminar por estrellarse contra un árbol.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora