19. A happy call

231 24 64
                                    

––¡VAAAAGGIE!

Grita Charlie desde su oficina y como rayo la pecadora cruzó el pasillo, esquivo a todo demonio que se encontraba e incluso a uno saltó sobre su cabeza para luego tomar las manos de la trapecista zorrita y así hacer una pirueta en el aire, aterrizar de pie con los brazos extendidos a ambos lados y llegar a la oficina en un dos por tres.

––¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Estás bien, cariño?! ––preguntó Vaggie, preocupada, tomando con ambas manos las mejillas de su novia inspeccionando y escaneándola de pies a cabeza.

––Sí, sí estoy bien ¡Pero Angel acaba de desmayarse! ––exclamó señalando el cuerpo de Angel a un lado del sofá con las piernas juntas, los brazos extendidos a excepción del derecho superior el cual reposaba en su pecho sosteniendo el teléfono.

––Ah ¿Qué le paso? ––esta vez preguntó menos angustiada.

Llevó una mano a la cadera mientras caminaba al cuerpo, cuando llegó pico la cadera del actor con el pie esperando alguna reacción.

––N-no lo sé, él estaba bien hace unos minutos. Hablábamos, alguien le llamó y de repente cayó como rama quebrada.

––¿Qué demonios es todo este escándalo? ––preguntó Husk entrando a la oficina con pereza.

––¿Qué? ¿Hay un cadáver aquí? ––Fue Niffty esta vez quien entró, luego con una ancha sonrisa mira el cuerpo de Angel casi tentada a tomarlo para hacer algo con sus restos aunque parecía más solo huesos y pelusa––. Vaya, parece que sí lo hay.

––¿Ahora qué le pasó a este idiota? Sé que puede ser un dolor de cabeza, pero ¿no crees que te pasaste un poco, niña? No creo que fuese necesario noquearlo.

––¿Por qué mierda tengo que ser yo la culpable? No fui quien lo dejo inconscientes, patitas ––replicó Vaggie a Husk quien le frunció el ceño después de escuchar el mote.

––Ok, tranquilos todos, solo está inconsciente ––intervino Charlie colocándose ella misma en medio de esos dos antes de que comenzaran a discutir.

Simplemente pudo encargarse de Angel ella sola, haber gritado fue una pésima idea, pero el daño estaba hecho.

––¿Ahora qué es todo este escándalo? ––Entró Baxter en búsqueda de Niffty para preguntar algo de sus cosas––. Oh, ya veo, así que por fin lo hicieron ¿Puedo quedarme con el cuerpo si no lo van a usar? Es para el beneficio de la ciencia ––preguntó lo último con un brillo loco en sus ojos y una sonrisa que llegaba hasta sus orejas, pero ganándose una mirada furtiva de Niffty pues ella lo quería pedir primero.

––¡Aún está "vivo"! ––Repone Vaggie––. El idiota solo esta inconsciente. Sea lo que sea que le dijeron, me imagino que no debe ser nada grave. Solo miren esa sonrisa tonta en su rostro.

––Pues...

––¿Le hecho agua? ––sugirió Niffty con un balde lleno de agua en las manos.

––No creo que se–

Antes de que Charlie se opusiera con una sonrisa amable, ya Niffty había tirado el agua encima de Angel, pero el chico seguía dormido.

––Pues no funciono ¿Y sí intento con lo que quedo de la cena de ayer? ––sugirió Niffty con una macabra sonrisa recordando que ayer habían cenado con picante.

––¡Aguar–!

––¡Tengo una mejor idea! ––intervino Baxter sacando algo por dentro de su saco, unas paletas de desfibrilador con una macabra sonrisa.

––¡Baxter, no!

El acuático demonio estaba a solo centímetros del pecho de Angel ya con las paletas electrificadas, Charlie, Vaggie y Husk intentaron detenerlo cuando los ojos del actor se abrieron un poco y luego de golpe al darse cuenta de lo que vendría. Actuó rápido y con sus brazos inferiores tomo los antebrazos de Baxter para detener lo que estaba a punto de hacer y llevarlos por encima de la cabeza del científico.

~White Noise~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora