Narra TAO:
Ya se ha cumplido un mes además de que ha aprendido muy bien chino creo que ya es hora de que me acompañe a china para que pueda perfeccionarse aunque últimamente le estado hablando en chino lo cual no me hace sonar tan nervioso, estaba en el aeropuerto comprando los boletos que saldrían pasado mañana pero no iría solo con ella sino que también ira todo el M no querían estar solo además los del K no podrán estar en clase ya que tenían asuntos que atender.
Narra (____):
Hace poco TAO me dijo que pasado mañana iríamos a CHINA nunca imagine llegar tan lejos y meno con la persona que amo sé que es poco tiempo para decir eso pero con lo que me hace sentir TAO es más que suficiente, ahora estoy arreglando mi maleta pero de repente llego una visita para nada esperada ante mí.
*LEE MEI entra a la habitación*
(_____):…….tu…..
LEE MEI: hola…….
(_____):..Hola?...*extraña*
LEE MEI: ¿¿puedo hablar contigo??
(_____): lo estás haciendo…..
LEE MEI: solo quiero advertirte.
(_____): ¿¿Qué le sucederá a TAO??
LEE MEI: vaya…¿¿Cómo sabes que se trata de el??
(_____): entonces no me lo estarías diciendo.
LEE MEI: ..ok…..solo cuídalo en CHINA ¿¿ok??.
(_____): ¿¿Por qué??
LEE MEI: su territorio está siendo dominado, sabes lo que significa ¿¿cierto??.
(______):…si…….gracias…..
LEE MEI: no tienes que agradecer…..*se retira de la habitación*
No sabía si creerle, en verdad esto me está preocupando pero no le puedo decir a TAO lo que me dijo LEE MEI no quiero preocuparlo quiero disfrutar este viaje con el además me dijo que conoceríamos a alguien importante para el…..no puedo preocuparlo ahora.
*entra LUHAN a la habitación ya que era el único que se había quedado en casa*
LUHAN: tendrás que decirle a TAO.
(_____): no puedo preocuparlo ahora.
LUHAN: ….aunque no le creo mucho a LEE MEI.
(_____): yo tampoco pero….no se si creerle.
LUHAN: esto quedara entre nosotros, tratare de hablar con KRIS el sabe más de esto.
(_____): ok gracias LUHAN.
LUHAN: de nada, ¿¿terminaste con tu maleta??
(_____): si, ya casi…¿¿Por qué??.
LUHAN: me ayudarías??
(_____): ok vamos.
Narra TAO:
Bueno ya era el día de irse al lugar donde nací pero con la diferencia que voy con alguien especial, durmió todo el viaje afirmada en su hombro además tomada de mi mano y yo no aguante y también me quede dormido, antes de llegar la desperté y la hice mirar por la ventana, su mirada de asombros me encanto por completo, cuando bajamos los chicos estaban al frente mostrándome las fotos que me habían sacado cuando me quede dormido.
Cuando salimos recogimos las maletas y unos autos nos estaban esperando subí con (_____) al primer auto y sentí lo nerviosa que se puso al tomarle la mano en el auto, pocos segundos después el auto empezó a andar.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...