CAP. 20 ¿¿QUIERES CASARTE CONMIGO??

3.3K 202 13
                                    

Narra TAO:

Hemos estado bien estos días pero aun que los sentimientos han aumentado considerablemente, lo cual no creo que aguante esta noche, quiero hacer esto con ella pero tengo miedo del rechazo incluso de que me pueda odiar e irse y no poder…….!!!Haaaa¡¡¡ tengo miedo parezco un tonto sentado en la cama y pensando esto tratando de pelear conmigo mismo pero no encuentro la respuesta ni como….decírselo adecuadamente.

Narra (____):

En estos días TAO ha estado extraño, incluso su mirada se ha vuelto más intensa como si pudiera ver atra vez de mi y cuando me besa hemos durado hasta que nos falta el aliento pero hace unos días encontré algo que me subió el nerviosismo por completo y era el encontrar un preservativo bajo su almohada lo cual me dio un poco de miedo pero aunque también quisiera que…haaaa… en que estoy pensando TAO es demasiado tierno e inocente pero quizás tal vez quiera pero no puede decirlo; pero hablamos de TAO el es muy dulce, tierno es como un oso de peluche aunque algunas veces en estos últimos días se ha vuelto dominante, efusivo y el cambio de su mirada tan ferviente, penetrante no puedo negarlo me encanta ese TAO oculto pero tal vez sea solo una idea mía.

*se acerca TAO con su celular*

TAO: *le acerca el celular* toma, la llamada es para ti.

(_____): de quien??*recibe el celular*

TAO: es KRIS.

*en la llamada*

KRIS: TAO ha estado extraño verdad??

(____): “s…si….emmm KRIS??”

KRIS: si?? Acaso descubriste lo que quiere hacer??

(____): *mas roja que un tomate* c..Como..lo..s..ss..sabes??

KRIS: conozco a TAO y al parecer tu también quieres.

(____): pero el quizás quiera hacerlo con alguien mas especial que yo, además MEI también…

KRIS: para el eres más que importante, también es su primera vez se que esto no lo debería estar diciendo pero TAO también se preocupa por tu reacción ante esto y lo del preservativo yo se lo entregue.

(_____): *sonríe dulcemente* KRIS??.....

KRIS: si??

(_____): no llames mas…..*sonríe aun sonrojada*

KRIS: ejeje cuídalo.

*corta la llamada y le entrega el celular a TAO*    

TAO: *nervioso* q..qq..que te..dijo??

(____): tu….quieres hacerlo…..

TAO: ha..Hacer..?? *sonrojado*

(____): vi el preservativo que te dio KRIS bajo la almohada.

TAO:*nervioso*  yo…..bueno……

(____): ¿¿estás seguro??

TAO: de…que……

(____): de hacer eso conmigo…….aun esta MEI…y…..

Narradora:

TAO comienza a besarla con una pasión la cual ella responde con un toque de desesperación , ansiosos por lo que querían comenzar la tomo en brazos, esta enrollo sus piernas alrededor de la cintura de TAO, se separaron un momento para que este pudiera llevarla a la habitación la cual estaba oscura y alumbrada tan solo por la luz de la luna, este la dejo suavemente sobre la cama quedando apoyado en sus codos comenzando a devorarla a besos mientras intercambiaban caricias y aumentando la intensidad de sus besos provocando sonidos húmedos y provocadores de esto, sin pensarlo más TAO se saco la playera tirándola al suelo.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora