CAP. 28 ¡¡¡ ESTA VEZ SERA DIFERENTE ¡¡¡

2.7K 180 33
                                    

Narra TAO:

Me senté a desayunar junto a ella, ahora tenía una tranquilidad inmensa pero aun no puedo creer que los chicos pudieron sacarme de ahí, pensé que tendría que hacerlo con mis propios medios pero ellos me salvaron a pesar de que yo……

(_____): ……….

TAO: ……ellos…como me….

(_____): no lo sé…..pero te sacaron de ese horrible lugar.

TAO: cuanto estuve dormido……..??

(_____): 2 días……..

TAO: tu…….

(_____): te cure cada 2 horas para que no tuvieras una infección…….

TAO: como…..

(_____): el día que llegaste después de 1 hora aproximadamente llegaron los chico y me ayudaron a curarte trayendo un medico y cambiándote las vendas.

TAO: ellos….porque…..

(_____): son una familia ahora *le sonríe dulcemente*

TAO: ……..

Después de unos momentos termine el desayuno y ella comenzó a lavar los platos como si nada hubiera pasado, como la extrañaba, nunca debí dejarla, eso fue el peor error el cual no pienso volver a repetir.

*TAO la abraza por detrás mientras ella lava los platos*

(_____): sucede algo???

TAO: perdóname…….por no estar a tu lado………

(_____): *se da vuelta y lo abraza* no fue tu culpa…….

Narradora:

No quería quedase sin hacer nada después de tanto tiempo y la beso sin dudarlo, poco a poco se volvió más intenso como si se devoraran, la acerco aun mas a él apretando su cintura, mientras ella le acariciaba su cabello, TAO ya no aguantaba más, bajo una de sus manos hasta tocar sus piernas y subir lentamente hasta su muslo apretándolo levemente lo cual la hacía gemir poco a poco; la levanto un poco para que ella rodeara sus piernas en su cintura y el le agarra el muslo con ambas manos; la sentó en la mesa de la cocina americana mientras él se quitaba la camisa, ella le acaricio su torso lleno de cicatrices y puntos sin miedo como queriendo grabar aquel torso lastimado sin razón; él le besaba el cuello como si quisiera comérsela como el mejor chocolate esperando a aque se derritiera en su boca; ella le respondía aferrándolo aun mas a el, TAO como todo un experto comenzó dulcemente como si fuera un cristal a quitarle la ropa hasta que entran sin preguntar todos con bolsas del supermercado.

SUHO: emmm TAO…….aun tienes que descansar……

CHEN: déjalo el pobre chico está necesitado ejejejje.* dejando las bolsas al lado de ellos*

(_____): *cubriéndose un poco* c…chico podrían……

SUHO: Dense la vuelta pervertidos ¡¡¡¡¡

*todos se dieron vuelta y ella se arreglo al igual que TAO*

KRIS: *se da la vuelta* bueno ordenemos los víveres y que alguien cocine por que estoy que muero de hambre.

(_____): yo lo hare…..TAO ve a sentarte al sillón con los demás.

*TAO fue sin reclamos*

SUHO: *se sienta junto a él* te sientes mejor??

TAO: s…si…..gracias……

LUHAN: veo que aun tienes tus aretes y tus anillos.

TAO: s…si….yo……

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora