CAP. 6 ¡¡¡LEE MEI Y OMMA¡¡¡

4K 252 69
                                    

Narra TAO:

Dios, u sabor era exquisito no podía detenerme era como adicción el cual me hacia querer mas, pase a morder su labio como permiso que me dejara a entrar a ella, el cual lo hizo y su sabor era más intenso y embriagador; ella se aferro a mi cuello con sus delicados brazos y yo a su pequeña cintura ambos dábamos pequeños gemido pero no nos atrevíamos a parar, ese momento era único no se cuanto tiempo fue pero no podía parar y no quería parar, al parecer ella tampoco, estábamos sumergidos en ese primer beso hasta que abren la puerta de golpe ya que no estábamos obstruyéndola……..

*ambos pararon aquel beso pero sin alejarse y observando atónitos a CHEN y KRIS el cual u asombro era evidente*

CHEN:…………wuuuooo

KRIS: nunca pensé que fueras tan rápido en esto.

CHEN: me encanta tu forma de conversar con una mujer mi querido mortal TAO¡¡¡¡

KRIS: buen  parecer se dijeron bastante; ahora hay que bajar tu pre te tiene un comunicado.

CHEN: pero eso si cámbiate ropa, además de soltarla y también tiene que bajar.

La deje que bajara sin antes mirar su cara oja como un tomate se veía muy linda de ese tono pero KRIS  se quedo conmigo y me quedo observando un rato.

TAO: que sucede??*un poco agitado y nervioso*

KRIS: date una ducha……

TAO:…¿¿Por qué??.....

KRIS: porque tu cara esta igual que un tomate y tienes un bulto notorio ahí abajo…….jejej de verdad te pone bien duro panda *sale de la habitación*

Me percate de lo que hablaba, es increíble nunca me había pasado, ¿acaso esto es normal? Me duche rápidamente con agua helada y creo que se me paso un poco me coloque unos jeans negro con una polera sin mangas del mismo color baje y todos tenían una cara extraña como si hubiera aparecido un fantasma pero la cara de mi padre era con un poco de felicidad y mi madre estaba enojada lo cual era raro, baje y al tocar el ultimo escalón me percate de que había alguien más ahí me parecía conocida pero no la reconocí completamente.

SR.HUANG: bien ya que todos estamos aquí empecemos lo importante, siéntate TAO.

*TAO se sienta a la orilla del sillón junto a (___) y al lado de ella estaban CHEN y los demás chicos KRIS, LUHAN y XIUMIN ya que LAY estaba de pie*

SR.HUANG: iré directo al grano, te traje otra prometida.

TAO:…………EH…………*atónito*

SR.HUANG: no te hagas el que no la conoces sabes muy bien quién es.

SRA.HUANG: es LEE MEI tu amiga de infancia.*irritada*

TAO: LEE MEI ¡¡¡ *se levanta a abrazarla* ha pasado tiempo¡¡

LEE MEI: *lo abraza y lo acerca demasiado* te extrañe mi chico kung fu¡¡¡¡

SR.HUANG: ella vivirá aquí ya que también será tu prometida.

TAO: pero yo ya…….

SR.HUANG: tienes que escoger en 3 meses a la que quieres, tu decidirás a LEE MEI o (___).

TAO:……………….*preocupado*

LEE MEI: mejor cambiando de tema, “suegro” ; porque  no mejor me ayuda TAO a buscar mi habitación.

SR.HUANG: excelente idea “futura hija”, TAO ve por sus cosas.

TAO: *aturdido*s…si……

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora