CAP. 11 DESPERTAR Y LA HIJA DEL DRAGON¡¡¡

3.8K 221 47
                                    

Narra TAO:

Ya habían pasado 3 horas incluso había amanecido y nada, estaba esperando con los chicos los cuales trataban de calmarme pero no podían, caminaba de un lado a otro, me angustiaba cada vez más el no poder saber de ella  hasta que el doctor apareció.

DOCTOR: familiares de (_____)??

TAO: *corre hacia el* yo ¿¿Cómo esta?? *preocupado total*

DOCTOR: ….¿¿Qué es usted de ella??...*observándolo de pies a cabeza*

TAO: su novio y prometido.

DOCTOR: Ho….venga conmigo…*se percata de que los 11 chicos lo siguen y se voltea a verlos* ustedes entraran después ella está bien….su familiar primero.

TODOS: si doctor……

TAO: *caminando por el pasillo junto al doctor* ¿¿Cómo esta??

DOCTOR: está bien no le cortaron ningún ligamento.

TAO: pero estaba sangrando mucho.

DOCTOR: porque le rasgaron 2 venas del brazo, además se le abrió un poco la piel por lo que debimos ponerle unos puntos.

TAO: ¿¿cuántos??

DOCTOR: 12….*se detiene en una habitación* bueno esta es su habitación la 365 A ve a verla.

Ingrese a la habitación con un nudo en la garganta tenía miedo de cómo iva reaccionar conmigo la encontré mirando hacia la ventana con su brazo izquierdo todo vendado y con suero estaba a punto de llorar hasta que se dio cuenta de ni presencia al verla a los ojos pude ver su miedo el cual me hizo abrazarla para que sintiera que alguien estaba ahí con ella.

*TAO la abraza y (_____) se aferra a él, comienza a llorar*

(_____):*aferrándose a la espalda de TAO y solloza* gracias….

TAO: *acariciándole la cabeza* ¿¿Por qué me das las gracias casi te matan por mi culpa.

(_____):*junta su frente con la de TAO* si no hubieras ido a mi habitación no hubiera estado viva además tenía miedo de…..

TAO: de qué??

(_____): de no poder verte de nuevo.

TAO: te amo…….*la comienza a besar con mucha dulzura*

(_____): yo también, se que suena loco por el poco tiempo que nos conocemos pero yo…….

TAO: te escuche ayer antes de que quedaras inconsciente………yo también lo encuentro loco pero ayer tuve miedo de perderte………yo…..en verdad…..no quiero alejarte de mi……

(_____):*lo besa apasionadamente*

TAO: *continua aun mas apasionado*

Al fin le había dicho que la amaba y ella  tenía los mismos sentimientos hacia a mi lo cual me hacía sentir completo nos cuanto estuvimos besando de esa manera apasionada pero nuestros pechos subían y bajaban, la recosté en la cama quedando arriba de ella, deje de besarla para comerme su cuello y subirle poco a poco su polera de anoche para acariciar esa suave piel, ella acariciaba mi cabello era genial comencé a subir mi mano atra vez de su vientre hasta que sentí las voces de los chicos.

CHEN: wuoo¡¡¡ ¿¿pero qué está pasando aquí??

(_____): 0/////0

TAO: 0//////////////////0 ¡¡¡¡¡

SUHO: baja de encima de (_____) inmediatamente¡¡¡

KRIS: tranquilo SUHO es un hombre después de todo.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora