CAP. 31 ¡¡SE HA IDO OTRA VEZ¡¡

2.4K 163 32
                                    

Narra SEHUN:

Dios estaba nervioso, solo espero Que su padre acepte No quiero separarme de LUHAN después de lo de anoche, en esa cama , sus gemidos, el como se le pegaba el cabello en su frente sudorosa, sus gritos cuando llegaba a su punto sensible y el como se aferro por completo a mi espalda cuando llego al orgasmo, nunca pensé que el seria el amor de mi vida, no se que me pasa con LUHAN Pero No quiero alejarlo de mi Lado.

SR.XI: Así Que ...... amas a mi hijo ......

SEHUN: si ... quiero casarme con el .....

SR.OH: ...... ..uniremos Nuestras Familias.

SR.XI: si LUHAN te ha aceptado, entonces no tengo Por Qué interponerme.

LUHAN: si¡¡ si lo acepto ¡¡* lo toma de la mano *

SRA.XI: * lo Abraza * hijo felicidades al fin tu Corazón te trajo al Indicado y es muy guapo.

LUHAN: gracias madre.

Narra TAO:

Después De Contar Como nos conocimos era Hora de Hablar con los jefes de Cada familia y fuimos al salón principal de la cual contenía Una Enorme mesa en El Centro en el que Cual cada uno sentó a Nuestros padres mientras Que Nosotros estábamos de Tras De uno Cada Hablando de lo Que queríamos hacer y de Cuánto tiempo nos tomaría Hacer esto, para lo Cual Todos estuvieron de Acuerdo Que Seria Dentro de 1 mes Para Que todo resultara a la Perfección y sin Que nadie corriera peligro.

Ya Ha pasado casi medio el mes de Pero tendremos Que posponer el Suceso ya Que ya supieron Que atacaríamos aunque (_____) a Estado Extraña un poco, Tiene mareos frecuentemente; Además de estar vomitando no hemos querido decirle a nadie ya Que es mi prometida Que Yo tengo que cuidar de Pero me esta preocupando Demasiado.

* En la habitación de Ambos *

TAO: (_____) Me Estas preocupando.

(_____): No se que me SUCEDE ......

TAO: deberíamos ir al hospital ... ..

(_____): Tengo miedo TAO.

TAO: no te preocupes Yo estaré contigo.

Fuimos al hospital, pedimos unos Exámenes rutinarios Pero después de decirle al médico Pidió hacer un examen mas el Cual nos dio miedo, acabo de Minutos salio con el Reporte En sus manos Pero con una sonrisa en el sus labios.

DOCTOR: sus Exámenes están muy bien, pero solo Que en El último examen salio Más Que Diferente.

TAO: Diferente ??

(_____): Cual fue el examen Que Me Hizo al último ??

DOCTOR: Te Hice un examen de Embarazo, el cual dio positivo.

TAO:. ...... * Abraza a (____) * gracias, gracias, gracias.

(_____): * Corresponde el abrazo *

DOCTOR: Tranquilos esta a punto de un mes, los dejare para que puedan Celebrar.

* El doctor sale de la habitación *

TAO: es la mejor noticia Que he Recibido, gracias * sollozo *

(______): Seremos Una Familia ¡¡¡* Sonríe a mas No poder *

TAO: somos Una Familia jejej, te amo.

(______): Yo tambien te amo.

Todo era perfecto, tendría un hijo con la mujer Que amo, somos Una Familia Ahora, Pero llego la pesadilla; de un momento Otro entraron Personas Ajenas con armas En sus manos apuntándonos Pero había alguien con un traje Diferente al resto el Cual no asiático era.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora