Narra TAO:
Maldición, porque todo lo malo nos pasa a nosotros, no quiero perderla de nuevo ahora que estoy en su memoria otra vez, quiero tenerla a mi lado y no dejarla ir como la última vez.
(_____):*lo abraza* dime que te irás conmigo…….
TAO: *le corresponde el abrazo y susurra* es lo que más deseo pero….quiero que estés a salvo……
Xxx: señor……la señora lo espera…..
TAO: ella aun no es mi esposa……¿¿vinieron a decirme eso??
Xxx2: señor *apunta con un arma a (______)* tenemos ordenes de que si ella se acerca a usted la matemos.
TAO:…….MEI…..
(_______): TAO??.......
Un grupo mas de personas se acerco a nosotros era EXO, el cual apuntaba con armas también, ni siquiera puedo mirarlos a la cara por el error que cometí, no merezco su perdón.
KRIS: *con ira en su mirada y apuntando con su arma* nosotros la cuidaremos TAO.
TAO: KRIS….yo……
KRIS: ven (______).
(______):…no…..
SEHUN: princesa??......
(_______): no lo perderé otra vez, no quiero olvidarlo de Nuevo ¡¡¡¡¡
XIUNMIN: lo recordó…….
SUHO: *se acerca a (_____)* vamos pequeña te pueden hacer daño.
(______):*mira a TAO* pero…tu….
TAO: *la abraza por última vez y le besa la frente* te prometo que estaremos juntos de nuevo, déjame remediar mi error.
(______):*solloza* está bien…..adiós….*se va con SUHO.
TAO:*mira a sus hombre* bajen sus armas ellos…….no son enemigos…..
Xxx: pero señor la…..
TAO: yo soy el jefe con me contradigas¡¡¡ vámonos ¡¡¡
Narra KRIS:
Fuimos al parque ya que (_____) se estaba demorando mucho y SEHUN se estaba alterando, y cuando llegamos fue la sorpresa, era como verlos cuando empezaron su relación abrazados como si sus vidas dependieran de ello…..pero cuando vimos a los hombres de TAO apuntándole a (_____) el miedo apareció, pero el que ella lo haya recordado lo cual nos hizo feliz pero en el estado en que estaba TAO era deplorable, incluso su vendaje se estaba cediendo ante las heridas mostrando algunas manchas de sangre de sus costillas, llevamos de inmediato a (_____) a la casa la cual se sentó en el sillón a cubrirse la cara para llorar.
KRIS: vayan a sus habitaciones yo hablare con ella.
SUHO: ya lo oyeron, vamos a dormir…….tu también SEHUN.
Cuando todos se encerraron en sus habitaciones yo me senté a su lado y le acaricie su cabeza, ella me abrazo como su fuera su padre a llorar aun mas.
KRIS: tranquila…..el….es fuerte……
(_____):*llorando* no mientas viste sus heridas y su vendaje estaba cediendo ya estaban manchándose de sangre¡¡¡¡
KRIS: lo se….pero no podemos hacer nada aun….
(_____): tenemos que hacer algo……en 2 días se casara con MEI¡¡¡
KRIS: dios…..tranquila pequeña, mejor descansa yo y SUHO nos encargaremos de esto.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
Roman d'amourTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...