Narra TAO:
Ambos no nos separamos para ver los fuegos artificiales que CHANYEOL había preparado, al final del espectáculo todos se estaban hiendo a sus habitaciones pero en parejas ya que eran pocas el único que estaba solo era KRIS pero alguien me toca el hombro el cual era KRIS con una sonrisa pervertida que me dio miedo.
KRIS: *susurrando al oído de TAO* tienes esta noche y la habitación para jugar con ella.
TAO: jugar??
KRIS:*lo toma de los hombros y vuelve a susurrar* tu habitación es aprueba de sonido babo, además creo que no fue suficiente con lo de la mañana.
TAO: *mas rojo que un tomate*
KRIS: al parecer no eres tan inocente ahora mi querido panda ejeje buenas noches *se encierra en su habitación*.
El pensar en eso era como una chispa la cual no podía dejar pasar lo de la mañana estuvo a punto de concretarse, además he estado mucho tiempo sin ella; cuando me di cuenta nadie estaba en la sala así que me fui a mi habitación y vi algo realmente hermoso cuando entre, era ella con una lencería color azul con pequeños encajes, la mire detalladamente y cerré la puerta con seguro no quería que pasara lo mismo que en la mañana, me quede en la puerta observándola otra vez hasta que se dio cuenta de mi presencia.
(_____): *se tapa con la ropa que tiene cerca rápidamente* me asustaste……hace cuanto que….
TAO:*la observa llena de deseo y lujuria* perdón pero…….*se acerca a ella y la abraza* no creo poder aguantar más……….
(_____): TAO??*sonrojada y nerviosa a full sin soltar la ropa*
Narradora:
TAO comenzó a besarla dulcemente con una mano en le espalda desnuda de ella mientras que con la otra le quitaba la ropa que intentaba cubrirla tirándola por una lado de la habitación para comenzar a contemplarla con esa lencería perfecta para ella, la alzo entre sus brazos y la dejo suavemente cual pluma en la cama sin separar sus labios de ella, sin aplastarla afirmándose en sus codos comiéndosela poco a poco dulcemente iniciando la tortura bajando lentamente por su cuello y deteniéndose en el centro de sus pechos.
(_____): *agitada y sonrojada* T…TAO…MMMM
TAO: te necesito….*mordiéndole un poco el centro de sus pechos*
(_____): haaaa ¡¡¡ T…TAO…..
El se quito su camisa que llevaba puesta quitándole el sostén con los dientes, comenzando a devorarse uno de sus senos y sintiendo como esta de aferraba a las sabanas y se agitaba aun mas, coloco las manos de esta arriba de su cabeza entrelazando sus mano para comenzar a besarla de nuevo con mas pasión aun comenzando una acalorada guerra en ella haciendo sonido que eran música para los oídos de TAO.
Se quito lo que le quedaba de ropa quedando completamente desnudo ante ella al cual nunca pudo olvidar y que mortificaba su sueño con aquella primera vez que tuvieron ambos que los hizo tocar las estrellas con las manos, el dulcemente le quito la braga que la cubría con suavidad y dulzura como si tratase del más fino y delicado cristal, separo un poco las piernas de (____) e inserto 2 dedos en su interior de golpe haciendo gimiera fuerte.
(_____): haaaa…mmm….
TAO: al parecer estamos iguales….*moviendo los dedos*
(____): mmm…haaaa..q…que??...haa….*agitada*
TAO: estamos calientes por estar unió con el otro…..*agregando un tercer dedo y moverlo con suavidad*
Después de contemplarla en ese estado que lo calentaba mas aun, quito sus dedos del centro de (_____) se posiciono entre sus piernas y entro de una sola estocada dando un pequeño grito ambos se hizo presente, comenzó a moverse lentamente para disfrutarla todo lo que no había disfrutado de ella, entrelazo sus manos con las de ella y comenzó a tomar más velocidad hasta que sus movimientos se volvieron en hilarantes.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...