CAP. 8 ¡¡LA VERDAD¡¡

3.8K 252 36
                                    

Narra TAO:

Nos dirijamos al salón después de lo que había pasado no pude ver la cara de (____) ya que LEE EMI no me soltaba de verdad ha cambiado nunca pensé que fuera así, cuando llegue estaban casi todos pero al último llego LUHAN lo cual me pareció raro y no tenía cara de buenos amigos.

*LUHAN se acerca al asiento de TAO*

LUHAN: *le susurra* no juegues con una mujer.

TAO:*con miedo* ¿eh?

*KRIS se acerca a ambos*

KRIS: LUHAN después conversaremos con TAO cuando LEE MEI no es.

En ese momento llego el maestro pero aun tenía miedo por lo que me iban a decir ¿Qué fue lo que hice?, acaso alguien vio el beso o ……acaso….(___) lo vio…..por eso los chicos están…….dios……¿Qué fue lo que hice? Y ni siquiera me  retracte del beso de LEE, me siento horrible como quisiera que la tierra me tragara….cuando vuelva tengo que arreglar las cosas con (____), lo único que espero es que me escuche.

Después de las clases pasamos a buscar a (____) a su salón pero los K estaban esperándola lo cual nos hizo enojar a todos ¿Cómo se atrevían a aparecer ante nosotros? O si quiera ir a buscarla si saben quién es su dueño.

*(_____) estaba en la puerta rodeada por los K*

TAO: *se acerca a ella y la toma de la mano para llevársela* vámonos.

SEHUN: ey¡¡ detente ¿Qué haces llevándotela como si fuera tuya?

TAO: lo es, que eso te quede claro.*enojado a full*

SEHUN: no quedo muy claro de quien eras dueño como no íbamos a notar el gran y apasionado beso de HUANG ZI TAO con LEE MEI apenas son amigos y ya se están besando.

LEE MEI: corrección soy la novia y prometida.*tomando a TAO del brazo*

SUHO: vaya, vaya entonces es ella.

TAO:……..yo……

SEHUN: dinos TAO ¿es (___) o LEE MEI?

KRIS: no les respondas a estos TAO.

LEE MEI: KRIS el tiene que aclarar esto.*mirando a (___)*

TAO:……ella……..es…..

LEE MEI: bien dicho TAO¡¡¡

TAO: yo no *es interrumpido por LEE MEI*

LEE MEI: TAO te conozco desde hace mucho y esa mirada significa que ella solo una conocida para ti y no lo niegues porque sabes que es verdad ¡¡¡

SEHUN: al parecer el bastardo aquí es otro.*enojado*

SUHO: ¿Qué dices (___)? ¿Con quie…..

(_____):*corrían por sus mejillas algunas lagrimas*……………….

LUHAN: (_____) * se acerca a ella pero CHANYEOL lo detiene* pero que…..

SEHUN:*se acerca a (___) para abrazarla* (____)….*apunto de abrazarla ella lo detiene*

(______): dejen de ser tan dominantes ambos grupos yo no seré de nadie…….no soy su objeto…….y me iré a casa sola *se retira aun con lagrimas en la cara*

Narra SRA.HUANG:

Llegue cansada después de los papeleos en que tenía que hacer de todo esto pero tuve un presentimiento muy extraño como si algo le ocurriera TAO fui a la cocina para tomar un vaso de agua pero sentí un portazo muy fuerte y vi que era (____) quien subió muy rápido las escaleras la seguí; la escuche llorar decidí entrar a ver qué es lo que pasaba, estaba afirmada a los pies de la cama me senté en esta y la moví a que llorara en mis piernas.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora