Narra SEHUN:
SEHUN: ¿¿Cómo que un mes??
LEE MEI: ya tengo todo bajo control incluso tengo gente apoyándome.
SEHUN: me retiro de esto.
LEE MEI: no puedes….
SEHUN: lo hago ahora ¡¡¡
LEE MEI: muy bien, pero serás una pieza clave, serás mi juguete.*se retira de la habitación pero antes de salir* si dices algo del dragón negro hare lo mismo, pero tu estarás solo.
Me quede pasmado en mi vida, corría peligro y mi familia también en que me he metido pero no tengo a nadie, si meto a alguien a esto estarán muertos y es lo último que quiero ver, no puedo ahora, me retire de inmediato de mi casa y fui con los chicos ya que nos quedaríamos hasta el domingo.
*ingresa a la casa de lo más normal*
SUHO: SEHUN qué bueno que llegaste ¿¿Cómo te fue??
SEHUN: si solo eran unos papeleos.
KRIS: ya era hora, porque tenemos que hablar sobre esto. *le muestra la carta*
KAI: bueno empecemos.
(_____): creo que tendrán mucho de qué hablar así que creo que les preparare algo de comer.
TAO: no……
KRIS: ¿¿no?? *mirándolo extrañado*
TAO: *observando a (____)* tienes que descansar, no puedes cocinar con el brazo así.
(_____): está bien…pero…en la habitación….*con miedo*
SUHO: duerme en la habitación donde esta TAO y XIUNMIN dormirá en tu habitación.
(_____): gracias…..
TAO: yo te llevare. *sube con ella*
*se van ambos a la habitación*
Como envidio a TAO, a pesar de lo tímido que puede ser tiene a alguien preciado al cual proteger, incluso anoche ella fue muy fuerte al detener a TAO que bajara el arma pero eso lo del amor no existe en la mafia solo es un contrato el cual te jode toda tu puta vida pero ¿Por qué con ellos es diferente?, me quede con los chicos un rato y sin que nadie se diera cuenta fui a buscar a TAO, la puerta de su habitación estaba semi-abierta no quise interrumpir así que me quede un buen rato mirando, pude ver como (_____) estaba dormida mientras que TAO la observaba mientras tomaba su mano, no le quitaba en ningún momento su mirada llena de paciencia, cariño y amor era increíble demostrar eso con tan solo mirar a una persona, puede de que TAO la ame más que a su vida y LEE MEI se lo arrebate pero quizás si ella está a mi lado me haga ver con la misma mirada que TAO la mira y lo hace el tipo más envidiable de todos.
*tocan la puerta dulcemente*
TAO: ¿¿si??
SEHUN: te estamos esperando abajo.
TAO: ok iré…*se levanta y le besa la frente* después vendré.
*TAO sale de la habitación y cierra la puerta lo más delicado posible*
SEHUN: emmm TAO….
TAO: ¿¿Qué sucede??
SEHUN: te puedo decir algo sobre ella ¿¿verdad??
TAO: s..si…
SEHUN: no la dejes sola, preo cura no dejarla sola.
TAO:…¿Por qué?
SEHUN: después de lo que paso ella será un buen blanco.
TAO: gracias por el concejo.
Bajamos de las habitaciones y los demás nos estaban esperando ya que al parecer esto es serio cuando llegamos abajo y nos acercamos.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...