CAP.35 (final)¡¡ HERMANO,LA VERDAD Y LA PAZ DEFINITIVA¡¡

3.5K 224 37
                                    

Narradora:

Todos estaban con las armas listas para comenzar una balacera pero tenían que permanecer como estaban ya que el futuro de aquella situación era clara, un disparo podría ser crucial en la muerte o vida de todos incluso un recién nacido junto a su madre que eran el mayor tesoro para el futuro jefe el cual no dudaba de esa arma el cual sostenía sin ningún temor apuntando a aquel que había insultado a su esposa pero lo peor estaba por llegar; el jefe que lo había alejado de la mujer y su hijo, aquel que hizo un infierno la vida de la persona que ama apuntándolo con la misma intensidad que el empuñando su arma, ver aquellas miradas era como estar al frente de la mismisa muerte.

*SHINOHARA entra con un grupo de 10 personas en conjunto a ISMAEL con las armas a punto de disparar*

SHINOHARA: veo que conoces a tu bastardo ejeje.

TAO no aguanto más se acerco de una manera demasiado rápida a SHINOHARA para apuntarlo directamente a la cabeza mientras que la otra lo agarraba del cuello; su mirada llena de ira y cólera por todo lo que le había hecho a ella.

TAO: ERES UN DESGRACIADO¡¡¡.

SHINOHARA: ella es la culpable, por haber nacido y ser hija de mi hermana ¡¡¡

TAO: mataste a su familia ¡¡¡ la alejaste de mi ¡¡¡, intentaste matarla ¡¡¡ mereces la muerte ¡¡¡¡

SHINOHARA: PERO TU LO HARÁS ¡¡¡

Solo se escucho un disparo, ambos seguían en pie nadie se movía hasta que un cuerpo cayó al suelo y comenzó a sangrar dando a conocer al generador del disparo, el pequeño comenzó a moverse en los brazos de su madre, el tiempo al parecer continuaba todo miraban consternados como ISMAEL bajaba el arma con lagrimas en los ojos como el cuerpo de su padre yacía fallecido con un tiro en la sien.

Todos los subordinados se arrodillaron antes los 12 jóvenes jefes, TAO retrocedió a abrazar a (_____) y a su pequeño ENLAI que estaban a salvo, los demás se encargaron de ISMAEL, mientras que TAO llevo a su familia a conocer a sus padres, ambos estaban consternados por lo que hizo ISMAEL pero no querían hablar del tema en frente de ENLAI.

*en el auto camino a casa*

TAO: *la abraza a ella y a ENLAI* todo está bien, ahora nada nos pasara.

(_____): tuve miedo de perderte *aferrándose a TAO*

TAO: nunca me perderás.....soy un mafioso......nunca dejo lo que quiero, siempre lo encuentro....y eres mi prometida desde el nacimiento....así que eres mía...

(_____): de un mafioso, rebelde y tierno panda.

Cuando llegaron a la casa de los HUANG en corea, era otra de cómo recordaban, ya que después del atentado a las familias tuvieron que reparar las casas además de agregarle unas habitaciones extras, en el interior estaban todos con una sonrisa y regalos para el nuevo miembro de la familia.

Narra TAO:

Después de todo el incidente, por fin teníamos paz, todo lo que hemos pasado incluso olvidamos la primera vez que nos vimos, bueno ella era pequeña, pero mis recuerdos desaparecieron con el paso del tiempo pero al parecer estábamos destinados a estar juntos aunque este camino estuvo lleno de problemas y calamidades por sobrepasar; en casa todo era felicidad mostraban con orgullo la habitación que habían hecho para ENLAI, es verdaderamente hermosa llena de juguetes, peluche y pintada como un cielo azul infinito, mas tarde trajeron a ISMAEL para hablar lo sucedido ya que el pequeño dormía, todos estábamos en el despacho de mi padre incluso ella, la tensión y el nerviosismo estaba ante nosotros pero teníamos que saber la verdad porque le disparo a su padre.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora