CAP. 30 ¡¡VOLVEREMOS A CHINA¡¡

3.2K 173 58
                                    

Narra TAO:

Ingrese a la habitación ¿con la bandeja en mis manos, ella se Veía Como un ángel durmiendo MIENTRAS Que La Sabana delineaba su figura, Deje la bandeja en la mesa de noche y comencé a acariciarle su rostro bronceado Lleno de paz, Aunque Me preocupa algo y era el matrimonio Que debía Tener con LEE MEI, lo pero lo mas importante era ella la cual sea estaba despertando poco a poco.

(______): * * soñolienta buenos días ......

TAO: Buenas Tardes, querrás decir * acariciándole el rostro *.

(______): * Sentándose en la cama y tapándose con la sabana * Porque ??

TAO: Porque los chicos ACABAN de almorzar ejeje.

(______): * Sorprendida * wuoo

TAO: * le acerca la bandeja * te traje el desayuno.

(______): * Sonríe mas no poder * gracias ...... ¿¿tu comerás algo ??

TAO: si ... gracias ... .y.

(______): Porque ??

TAO: Por Hacer el amor conmigo ... ..

(______): * Sonrojada lo Abraza * No Tienes Por Que Agradecer ESO ejeje.

Nos dabamos miradas Llenas de Palabras que nosotros solo podíamos saber, Deje Que se vistiera Para Que pasáramos Tiempo con los chicos; mientras ella reía yo necesitaba hablar Con urgente con  KRIS y SUHO Para Poder hacer algo ante lo que iba a Suceder en los Siguientes Días, ya Que Sabia Que MEI no se quedaría tranquila así que tenia que hacer esto rápido.

* En el despacho de SUHO *

SUHO: y bien de que quieres Hablar ??

TAO: Saben bien muy Que MEI no se Quedara tranquila, me iba a ella con casar en 2 Días.

KRIS: ... .lo sabemos ... ..que Tienes en mente ... ..

TAO: refugiar a todos en el área del santuario en China, Ahí Hay Una mansión mas que grande para Todas Las Familias.

SUHO: * Preocupado * Espera Quieres encerrar a Ambas mafias en ESA mansión ?? ¡¡¡

TAO: si ...

KRIS: Debes de estar loco ejeje ¿¿Que Pasara si nos ven juntos ??

TAO: prefiero ESO a que el señor SHINOHARA RYOSUKE.

SUHO: ...... ...... tu lo viste ?? ¡¡¡

TAO: Antes De Que me torturaran ......

KRIS: y Después Qué haremos ??

TAO: volver a mi hogar a Recuperar Lo Que es nuestro.

SUHO: * Sorprendido * Llevaron El Jarrón a tu casa ??

TAO: nos íbamos a casar Ahí.

KRIS: vaya ... ..entonces Mandare un cargamento a la Mansión del santuario.

SUHO: Es Mejor Comenzar Ahora TODO.

TAO: ... ..pero .......

KRIS: Es Mejor Para Todos, incluso (_____) ademas tu madre le alegrara Verla.

SUHO: KRIS Tiene Razón, No Puedes preocuparle mas.

 KRIS: y Sácate ESE de color rubio del pelo ¡¡¡

TAO: ... .¿¿Por Qué ??

KRIS: el rojo se te ve mejor ... .haaaa ... aquí te lo teñiremos, antes de avisar lo Qué haremos.

Salimos a la sala de Todos Estaban conversando y jugando Como unos niños lo cual me calmaba, KRIS llamo un BAEKHYUNG y le paso un tinte de pelo Para Que me lo Tiñera.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora