CAP. 5 ¡¡ PRIMER DIA DE CLASES Y UN BESO DE LA NADA ¡¡¡¡

4.5K 271 94
                                    

Narra (____):

Me levante temprano para poder asistir a mi nueva escuela, me duche tranquilamente y me puse mi nuevo uniforme que me quedaba justo, era la primera vez que veía que mi uniforme me quedaba tan bien se componía  de una falda cuadrille, una camisa, una chaqueta sin mangas de color azul marino y al final el bléiser con una plaquita con mi nombre en verdad era hermoso, me deje el cabello suelto y me puse solo un poco de maquillaje natural y decidí bajar a desayunar con mi mochila y me encontré con un guapísimo TAO tratando de arreglarse la corbata me quede mirándolo un rato era divertido verlo como trataba de arreglárselas.

*TAO se percata de la presencia de (____)*

TAO: e….yo……tu………*nervioso y embobado*

(____): ¿¿cómo me queda ?? *se da una vuelta*

TAO: bellísimo……*se percata de lo que dijo* PERDON¡¡¡ yo….

(____): *se sonroja* ejeje gracias *se acerca a TAO* dejame ayudarte con eso.*comienza a arreglarle la corbata con mucha delicadeza*

Narra TAO:

Dios, con esto me va a dar un paro cardiaco, pareciera que en verdad se está tomando enserio su papel de futura esposa, aunque este demasiado cerca espero que los latidos acelerado de mi corazón, espero que no se percate de eso aunque se está demorando mucho en arreglarla pero lo está haciendo súper bien, estaba totalmente sumergido en mis sentimientos hasta que entraron los chicos a la casa.

*entran a la casa LUHAN, CHEN, XIUNMIN, LAY y KRIS.*

KRIS: wuuuooo pero que veo ¡¡¡¡¡.

CHEN: vaya, parece que TAO no es tan tímido ajaja así se hace panda ¡¡¡

LUHAN: haa se ven muy tiernos los dos¡¡¡

LAY: si…..ella es….mmm la recuerdo …..

XIUNMIN: es la novia de TAO idiota.

LAY: ¿¿eh?? ¿¿TAO ella es tu novia ??¡¡¡

XIUNMIN: perdónalo (____), tendrás que acostumbrarte.

(____): solo le arreglaba la corbata eso es todo.*sonrojada y con una sonrisa tímida*

LUHAN: (____)….

(____): ¿¿si??.

LUHAN: te que muy lindo el uniforme de la escuela.

(____): gracias *sonriendo al máximo*.

KRIS: es verdad, tienes una hermosa chica tu lado TAO.

TAO: *mirándola y susurrando* lo es………

(____): ¿¿bueno han desayunado??

CHEN: no¡ me muero de hambre.

(____): pues vamos a desayunar *sonriendo*

Tomamos todos desayuno no entiendo porque siempre llegan a comer a mi casa, creo que se acostumbraron cuando mis padres no estaban después fuimos a la escuela la directora recibió a (___) en la entrada y la llevo a su salón se veía nerviosa y muy tierna jejej mientras nosotros subimos a nuestro salón y por desgracias estamos conjunto a los K en el mismo puto salón, pero ellos ni notaron que llegamos pues soy los reyes de la escuela los perfectos.

Cada uno se sentó detrás del otro cosa que llenábamos una fila la de la ventana lejos de la puerta pero solo habían 5 de los K faltaba SEHUN lo cual me pareció raro nunca llegaba a su sesión de halagos.

*los K estaban en el puesto de SUHO rodeándolo y alrededor de ellos sus admiradoras*

AD1: SUHO OPPA ¡¡¡ donde esta SEHUN OPPA?? Nunca llega tarde¡¡¡

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora