Narra TAO:
La aferre mas a mi cuerpo abrazándola de la cintura mientras que ella seguía con sus manos en mi rostro, las frentes juntas sentían como sus manos bajaron hasta mi pecho.
TAO: *aun aferrado a su cintura* perdón por preocuparte.
(____): ….no importa, solo prométeme algo….
TAO: que….
(____): si tienes algo que te preocupe dímelo…..lo resolveremos juntos.
TAO: eso hare *la comienza a besarla con pasión*
Empecé a besarla, cada vez volviendo ese beso más apasionado envolviendo su lengua, se volviendo más caluroso de lo normal, lo cual no me hizo pensar en mis acciones, los aumentaron de nivel provocando sonidos nuevos para mi, ambos estábamos aun con los uniformes de la escuela, logre sacarle la chaqueta ella también la mía, yo mismo me saque la corbata separándonos solo un segundo para después continuarlo con más pasión el beso, la acerque aun mas pero quería recorrer sus cuerpo con mi propias manos, toque dulcemente sus piernas que estaban a mi costado con su fuera cristal, esa sensación era increíble sentir su piel por primera vez era increíble, no estaba consciente de lo que hacia mi cuerpo actuaba por si sola comencé a subir hasta sus muslo levantándole un poco la falda los cuales apreté y lanzo un gemido separando del beso.
(____): haa¡¡…..TAO….*agitada*
TAO: gimes muy lindo……..*sonrojado y agitado*
(____): te amo…..*sonrojada*
TAO: *la vuelve a besar con pasión y acariciarle los muslos*
El tocarla se volvía cada vez mas adictivo, baje para besarle el cuello y morderlo para hacerla gemir aun mas hasta que abrieron la puerta de un golpe con un KRIS apurado.
KRIS: *atónito* vaya………..
*en ese momento entra SUHO*
SUHO: TA……..*sorprendido y enojado*……saca las manos de ahí….TAO.
*TAO desliza sus manos hasta las rodillas de (____)*
SUHO: ahora me explicaran esto……….
(_____):*nerviosa y sonrojada a full* perdón…yo…….
*y por ultimo entra CHEN*
CHEN: chicos tengo auto………WUOOOOOOOOOOOO TAO no me imaginaba esa parte de ti¡¡¡
SUHO: TAO esto lo hablaremos en la residencia ajora te esperaremos afuera…….*se retira de la habitación*
KRIS: *revisa que SUHO se fuera* WUOOO en verdad me sorprendes TAO definitivamente ha crecido.
CHEN: wuuuooo con esto tendré para molestarte ajajjaajaj.
KRIS: mejor vamos CHEN antes de que SUHO sepa que lo estuvimos alentando.
*KRIS y CHEN se retiran de la habitación*.
TAO: *le revisa el cuello y ve que le dejo una marca* lo siento.
(_____): ¿¿??
TAO: es que….te deje una marca en el cuello…… yo………*nervioso*
(_____): no importa……bueno yo iré a mi habitación *se baja del regazo de TAO y se aproxima a la puerta*.
TAO: *la detiene y la abraza por detrás* …….yo….
(_____): que sucede??
TAO: espero que lo de ahora….bueno……lo que pasó……
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...