CAP. 34 ¡¡ENLAI Y EL DISPARO DEFINITIVO ¡¡

2.2K 153 13
                                    

Narra TAO:

Estábamos mas que listos, recargados y listos para matarlos en el primer intento de ataque, pero sentimos un gran silencio al salir de la casa, en menos de un segundo fuimos atacados por un grupo de la mafia del dragón negro, sacamos a los jefes lo más rápido que pudimos y los enviamos a otra residencia, ¿¿Cómo demonios sabían de nuestra ubicación??, estábamos matando a todo aquel que fuera desconocido a nuestra vista.

SUHO: todo despejado ahora corramos a la maldita camioneta¡¡¡

KRIS: de seguro vienen mas¡¡¡

Subimos a la camioneta, acelero todo lo que pudo llegamos al aeropuerto privado y nos subimos a unos de los aviones privados de SUHO, cuando el avión estaba en el aire notábamos algo diferente, el rumbo no era el correcto, esto no era lo planeado hasta que la menos pensada estaba en nuestro avión.

XXX: hola EXO.

KRIS: QUE DEMONIOS HACES AQUÍ MEI??¡¡*Apuntándola con un arma*

LEE MEI: baja tu arma, los llevo a corea y sobre todo a ti TAO.

TAO: .........

LEE MEI: (____) tiene contracciones, empezó hace una hora y pónganse esto.* les tira unos uniformes negros con pasa montaña*

Mientras LEE MEI estaba en la cabina del capitán conversando la ruta más corta nosotros nos cambiábamos, pero la idea de que mi hijo pudiera nacer hoy me alegraba enormemente, pero a la vez me preocupaba quizás está rodeada por esos malditos solo espero llegar a tiempo.

Cuando llegamos todos camuflados de negro, nos fuimos directo al hospital y subimos a la sala de parto todos los subordinados estaban ahí vigilando y hacían reverencia a LEE MEI, un doctor se le acerco y le dijo que estaba a punto de dar a luz estaba a punto de moverme hasta que MEI me acerco al doctor.

MEI: el entrara....no le quiten nada así esta mas que cubierto yo tengo cosas que hacer.

El doctor me llevo hasta la sala donde estaba y me dijo que cuando ella sintiera dolores mas fuertes le avisara para recibir al bebe, me acerque a su lado, me quite el guante cuero y le tome la mano a la cual ella la apretó y me miro con un brillo único en su mirada al igual que su sonrisa.

(_____): hola.....

TAO: *se saca el guante negro y se aferra a la mano de (____)* todo va a estar bien, lo harás bien.

(_____):.........*le observa la mano e identifica los anillos de su amado panda*......T...TA...TAO....

TAO: *le besa la frente y aprieta un poco sus mano* aquí estoy amor, te extrañe.

(____): *solloza* yo también y mucho.

De pronto empezó a gritar de dolor y a tocarse el vientre llame al doctor y la llevaron a la sala de parto me dijeron que esperara ahí estaba nervioso después sentí las manos de KRIS y SUHO en mis hombros esperamos 2 horas y la llevaron de nuevo a la sala con un pequeño bulto en sus brazos, el doctor me llamo y me dijo que ella me necesitaba.

*TAO entra a la habitación del hospital*

(_____): ven a ver a tu hijo ejeje.

TAO: *se acerca a ella y al bebe* ..ejeje...hola.....

(_____): tienes que tomarlo jejej.

Lo tome con mucho cuidado y le di mi meñique el cual apretó, esa sensación de felicidad era increíble, me salieron algunas lagrimas pero eran de la más pura felicidad, pude estar con ella cuando el naciera, después de unos minutos entraron los chicos y cerraron la puerta con seguro para no tener problemas.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora