CAP. 24 ¡¡¡ UN FRIO Y CRUEL TAO¡¡¡

2.3K 165 26
                                    

Narra KRIS:

Ya han pasado 1 mes que no sé nada de TAO, no puedo llamarlo porque LEE MEI bloqueo todas nuestras líneas, SEHUN nos conto sobre  de quien era hija ahora todo tenía sentido, la familia de TAO tiene un santuario que abarca todo un bosque de china lo cual lo hace el más poderoso en la mafia china, si tiene a TAO tiene a las familias pero ahora no nos quiere ni ver, ahora llamare a T.O.P para que pueda comunicarme como esta o algo.

*llamando*

T.O.P: si??

KRIS: soy KRIS.

T.O.P: hooo gracias a dios, que se comunicaron ¡¡¡

KRIS: LEE MEI estaba bloqueando las líneas.

T.O.P: esa zorra ¡¡¡ no sabes lo que ha hecho aquí.

KRIS: *con miedo* que le hizo a TAO??

T.O.P: TAO entro en una depresión por lo que paso con (_____), se encerró en su habitación y no comió nada durante 3 días, queríamos hablar con él y hacerlo entrar en razón pero LEE MEI se encerraba con el no nos dejo acercarnos en ningún momento, al cuarto día salió de la habitación muy deteriorado nos dio órdenes con una decisión y frialdad que nunca se la habíamos visto, ese no es TAO que conocemos, ahora estamos en Seúl.

KRIS: qué??¡¡¡ Pero si las familias están….

T.O.P: TAO….se está haciendo cargo ahora……y ahora estamos todos los subordinados en el salón esperando una noticia que nos tiene que dar, estamos todos vestidos formalmente…oh ahí viene….lo pondré en alta voz.

LUHAN: que escuchas??

CHEN: la noticia que tiene TAO.

 T.O.P: *en el salón *“como todos saben yo soy el nuevo jefe en ausencia de mi padre y ante ustedes les presento mi futura esposa y su jefa LEE MEI, quiero el mismo trato de superioridad para ella que han hecho conmigo, ella estará a cargo del sector norte y este”

KRIS: dios ¡¡¡¡

T.O.P: ha cambiado…….

KRIS: hemos perdido a TAO.

T.O.P: por completo además le tiño el pelo y usa trajes como todo un jefe sin emociones completamente hecho del mas duro hielo; adiós me están llamando.

*corta la llamada*

XIUNMIN: que le ha hecho a TAO.

CHEN: no menciónenos a TAO frente a (_____).

LUHAN: pero ella quizás…..

KRIS: aunque lo recordara ya es demasiado tarde.

LAY: SEHUN la cuidara.

LUHAN: es lo mejor para ella.

XIUNMIN: si…..llamare a los K.

Nos juntamos todos los 12 sin falta (_____) estaba en su habitación durmiendo ya que el doctor nos pidió estrictamente que la mantuviéramos en cama ya que sus heridas eran graves durante 1 mes, aunque tenía ganas de levantarse no podíamos dejar que lo hiciera además de que se tomara la medicina, le explicamos lo que oímos a todos, la mayoría actuó como nosotros ya que en este último tiempo nos hemos unido aun mas ahora sentimos que somos uno pero todos llegamos a la misma decisión.

SUHO: creo que todos piensan los mismo…..SEHUN.

SEHUN:……si??.....

SUHO: estarás con (______).

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora