Narra (___):
Subí al auto con ISMAEL, solo espero Que TAO este bien y despierte pronto, aunque mas es mi sorpresa al ver ISMAEL según mi madre los antes De que falleciera era ISMAEL era mi primo, Pero el falleció en Japón junto a mi único tío.
* En el interior del auto *
(_____): como es ... que ... .. * con miedo *
ISMAEL: Es Fácil Creer Que Estas muerto si estas en Otro país.
(_____): El Tío RODRIGO también ... .esta ....
ISMAEL: * revisa su reloj * bueno es hora de bajar, en el avión te explico.
(_____): A..Avión ?? ....
ISMAEL: no creías que te dejaríamos Cerca de ESE chino.
Subi al avión con Más miedo que nunca, solo el destino se encargara de Dejarme ver a TAO de nuevo, Además que mi hijo Pueda nacer sin ningún Problema.
* En el avión *
ISMAEL: bien te lo explicare, tu padre era Mitad japonés pero de la mas grande mafia mientras Que mi padre no, con el tiempo el Jefe yakuzas Quería ver un su hijo pero este estaba en (tupáis) Cuidando a su mugrosa hija y Esposa, mi padre se presento Como su hijo Pero no le creyeron, así que decidió Hacer lo Necesario.
(____): * Llorando * el....
ISMAEL: lo mato al Igual Que a tu madre ...... Pero como tu no podías salir y Quedaste sin nada, no teníamos porque preocuparnos , yo mantuve mi nombre mientras Que mi padre Cambio al suyo por el de SHINOHARA RYOSUKE, Además de Ser El Nuevo jefe de la familia yakuzas.
(_____): ... .entonces LEE MEI ....
ISMAEL: no es mi hermana tan Solo una prima Que se Hace Pasar por la hija, es tan solitario sobrina un hermano japonés de tu padre.
(____): Pero ella ....
ISMAEL: Estuvo en el plan desde Pequeña para dominar todo para Que No matáramos a su familia ya Que teníamos el jarrón en nuestro de Poder tu abuelo nos Tuvo que apoyar.
(____): Eso Quiere Decir que tengo ... familia ??
ISMAEL: es japonesa por eso se te Hacia Fácil aprender los idiomas Pero Ahora Es Mejor Que descanses en Unas horas llegaremos.
Dios todo este tuve familia entonces LEE MEI Seria mi ... ¿¿prima??, calma esto esta Pasando muy Rápido, tranquila, y ESTO Quiere Decir Que ¿¿Soy la futura jefa de las yakuzas Familias ?? Dios... y si me Caso con TAO seriamos los jefes de Mas Grandes mafias y nuestro hijo ...... tranquila Esto Es Mucho.
Acabo de unas horas Llegamos un Una pista de aviones Privados, Una limusina nos Esperaba, Ingrese sin reclamar adentro habia alguien, un caballero robusto con un traje tradicional japonés me miro con odio y desagrado Pero MEI LEE estaba a su Lado, me observo sorprendida de Como si Hubiera visto un fantasma.
* La limusina Comienza su rumbo *
LEE MEI: Que hace ella aquí ?? ¡¡¡
SHINOHARA: Bienvenida a Japón sobrina.
LEE MEI: que ¡¡¡??
ISMAEL: como lo Oíste, ella es tu prima.
LEE MEI:. Y ustedes me obligaron a ... * anonadada *
El silencio se Hizo Presente, Después De Unas horas Más Llegamos Una Casa tradicional Que era De Una manzana completa, al entrar se notaba la tensión Dentro De esa casas, me llevaron a mi habitación la cual era una de Huéspedes muy acogedora, me Sente En la cama para calmarme Un poco, Pero me percate De que había alguien conmigo y era LEE MEI.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...