Narra TAO:
Después decenar y todo nos fuimos a descansar, ella se quedaría en mi habitación me acosté a su lado y la abrace tenia la necesidad de tenerla así a mi lado para que sepa que yo estaba con ella no la dejaría sola de ahora en adelante ya que tenía miedo que le pasara de nuevo.
Después de esos días con los chicos nos hicimos como una familia el cual no se separaría nunca, además al cabo de un tiempo ya habían pasado 3 semanas desde que (____) llego a mi vida, no me di cuenta de cuán rápido paso el tiempo pero me gustaría darle un regalo o llevarla a pasear pero no se qué tipo de lugares le gusta y me di cuenta que no me he dado el tiempo de conocerla pero creo que tengo la invitación perfecta para conocerla.
*se acerca a la habitación de (____) y toca dulcemente la puerta*
(_____): adelante…
*entra TAO a la habitación.*
(_____):*sentada en su cama leyendo un libro* TAO ¿¿Qué sucede??.*cierra su libro*
TAO: ¿¿Qué l..Lees??
(_____): solo un libro para aprender un idioma.
TAO: *se sienta a su lado y observa el libro* ¿¿quieres aprender chino??.
(_____): s..si después de todo quiero aprender tu idioma de nacimiento.
TAO: *le acaricia sus manos tiernamente* gracias…….
(_____): ¿¿Por qué?? *lo observa tiernamente*
TAO: por aceptarme como soy………..
(_____): *junta su frente con la de el* gracias a ti por esperarme.
TAO: emmm que te parece si yo…..t..Te…en..*nervioso a full*
(_____): ¿¿quieres enseñarme??
TAO: bueno si..t..Tu…q..Qui….quieres…..*sonrojado*
(_____): me encantaría.
TAO: pero cuando termine de enseñarte ¿¿me acompañarías??
(_____): ¿¿A dónde??
TAO: quiero que vayamos unos meses a china y si quieres después de aprender, bueno.
(_____): *lo besa dulcemente* me encantaría ir a china, no lo tenias porque preguntar.
Después de eso fuimos al día siguiente a la escuela y en los recesos le enseñaba lo que podía, los chicos también ayudaban algo además los K nos miraban atentos a las clases.
SUHO: nunca pensé que el chino fuera tan difícil.
BAEKHYUNG: pero XIUNMIN y CHEN hablan muy bien coreano.
KRIS: es porque son coreanos.
CHANYEOL: ¿¿de verdad??
XIUNMIN: mi nombre de verdad es KIM MINSEOK y CHEN se llama KIM JONDAE.
KAI: quien lo hubiera imaginado.
SEHUN: veo que no se te hace difícil de aprender el idioma (_____).
(_____): en verdad gracias a TAO es más fácil.
KRIS: es extraño ya que TAO tiene un tono extraño al hablar chino.
(_____): pareciera que estuviera hablando francés ejeje fue muy tierno escucharlo.
LUHAN: además es como si un panda te estuviera hablando.
CHANYEOL: ya¡¡ y cuál será el examen final *mirando a TAO pervertida mente*
TAO: la llevare a CHINA a mi hogar de nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...