CAP. 10 ¡¡¡ EL DRAGON NEGRO OCCIDENTAL¡¡¡

4K 232 61
                                    

Narra TAO:

La deje dormir pero me di cuenta que ni madre quería hablar conmigo al parecer tenía la idea de con quién estábamos toda la tarde bajamos a la sala para conversar.

TAO: OMMA te lo puedo explicar yo….nosotros…

SRA.HUANG: se con quien estaban y estoy feliz.

TAO: OMMA……*le sonríe y la abraza*

SRA.HUANG: si van a buscar el objeto tengan mucho cuidado puede ser muy peligroso.

TAO: lo se OMMA lo tendremos.

Narra SEHUN:

Desperté relajado pero me di cuenta que había alguien en mi cuarto y esa era LEE MEI.

SEHUN: *me senté en mi cama ya que era normal que la dejaran entrar* ¿¿Qué quieres LEE?? *irritado*

LEE MEI: uy¡¡ pero qué humor yo debería de estar asi ya que mi plan de quedarme no funciono y tu no ayudaste como acordamos.

SEHUN: y que podía hacer yo si actuaste como una malcriada……

LEE MEI: no te hagas el idiota y ayúdame a conseguir lo que quiero¡¡¡¡

SEHUN: a TAO le esta gustan mucho esa chica.

LEE MEI: cree que no lo se?? Vi como se besan apasionadamente¡¡¡¡

SEHUN: vaya parece que el panda no es tan babo después de todo.

LEE MEI: no permitiré que sigan avanzando.

SEHUN: y que harás ella tiene un cuerpo increíble que te llama a follarla duro y una personalidad embriagadora cosa que tú no tienes.

LEE MEI: JA¡ pero qué gracioso, agradece que pude quitarte a esas prometidas.

SEHUN: gracias……*sonriendo sarcásticamente*

LEE MEI: si me ayudas en esta (_____) será tuya.

SEHUN: ….tienes mi atención….te escucho.

LEE MEI: *sonriendo* te lo diré si aceptas.

SEHUN: tener a la chica latina como prometida,…..está bien acepto ¿¿de qué se trata??

LEE MEI: estuve investigando que cuando golpeas la cabeza en cierto punto te hace perder unos recuerdos y crear unos nuevos.

SEHUN: ¿¿Qué?? LEE no creo que sea necesario llegar hasta……

LEE MEI: tenemos que planearlo en 2 meses y por favor que no te descubran tus nuevos amigos tu actúa normal.

SEHUN: estas lo…..

LEE MEI: si quieres que mi familia siga manteniendo a la tuya económicamente tienes que ayudarme…tu eliges……

SEHUN:…….está bien……

LEE MEI: *sonríe ante la reacción de SEHUN* bien cariño te veo en 2 meses.*se retira*

Acabo de firmar mi propia sentencia……espero no falte a su palabra de mantener a mi familia es lo único que me preocupa porque si no tenemos dinero para mantenernos las demás familias lo notaran y querrán sacarnos del mapa, ósea matarnos porque no cumplimos con la cuota.

Narra  TAO:

Bueno ya que hoy no tenemos clases tomamos desayuno mas tarde y  además de tranquilos hasta que nos llego un mensaje de los K que nos invitaban a quedarnos hasta al domingo los cual aceptamos encantados arreglamos las cosas para quedarnos hasta el domingo, partimos una vez que teníamos las cosas llegamos a ese lugar secreto de ellos, todos nos recibieron y nos dijeron que dormiríamos en parejas pero (_____) podía dormir en una habitación sola, cada uno fue a dejar sus cosas a una habitación y bajamos para conversar.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora