CAP. 23 ¡¡TE HARE FELIZ¡¡¡

2.3K 184 14
                                    

Narra TAO:

No podía creerlo para ella no existía, mis lagrimas comenzaron a brotar mientras ella me miraba con desconcierto, LEE MEI se acerco a mi me tomo del brazo y me saco de ahí me seco las lagrimas.

LEE MEI: ellos…..la dejaron así…..

TAO: *sollozando* de que hablas??

LEE MEI: lo siento pero vi a LUHAN hablar con (____) cuando fueron de compras y los escuche halar de unos mensajes de un tal dragón que le llegaban a ella y además de KRIS también lo sabía.

TAO: ….ellos……

LEE MEI: lo siento.

TAO: acompáñame.

Todos me mintieron por su culpa ella está aquí, mis propios amigos me engañaron todo este tiempo estando con ella, ya no puedo estar con ella, quizás lo que ella sintió por mi también fue mentira y ellos la contrataron.

Me acerque a LUHAN y lo golpee con todas mis fuerzas también a KRIS por haberla dejado como esta, ahora tendré que alejarme de la única mujer con la que quería pasar el resto de mi vida los otros me detuvieron.

SUHO: que te sucede TAO??¡¡¡

TAO: ELLOS LA DEJARON ASI ¡¡¡¡¡ ¿¿Cómo PUDIERON HACERLO??

KRIS: DE QUE MIERDA HABLAS??¡¡¡

LUHAN: que te dijo esa zorra??

TAO: no le digas así a LEE MEI ¡¡¡ ella me dijo todo lo que ustedes sabían, cuando le habían llegado los mensajes del dragón negro¡¡¡

LUHAN: ella no quería preocuparte ¡¡¡¡

TAO: ustedes ya no son lo que creía ¡¡¡

KRIS: TAO¡¡¡

TAO: ustedes ya no son mi familia, si no que serán mi contrario ustedes no existen para mi ¡¡¡¡ *se da la vuelta y se va* MEI nos vamos.

SEHUN: la dejaras¡¡¡¡

TAO: ella ya me olvido ella ya no es nada para mi¡¡¡

Narra SEHUN:

La dejo a su suerte por una zorra como LEE MEI no les creyó ni a sus propios amigos solo a ella, entramos todos a verla estaba llorando y nos observo con miedo.

LUHAN: que te sucede pequeña??

(______):*llorando* me duele el pecho, como si alguien que apreciaba se hubiera ido pero no sé quien………¿¿Quiénes son ustedes??

SEHUN: *se acerca a ella y la abraza* tranquila nosotros estaremos contigo.

(_____):*se aferra a el* SE….HUN…….

SEHUN: tranquila (_____) estoy aquí ¡¡¡¡¡ *la acerca más a él*

SUHO: cómo es que……

KRIS: tú la sacaste de ahí??

SEHUN:*se separa un poco de ella* si pero llegue tarde, lo único que dijo antes de que se quedara inconciente fue…mi nombre.

KRIS: hablando de otro tema, ¿¿sucedió algo?? *mirando a SUHO*

SUHO: atacaron a todas las mafias coreana y china, me escogieron para ocultar a los herederos de las mafias, los vine a buscar.

LUHAN: mis padres están…..

KAI: tranquilos ellos están a salvo al igual que los nuestros.

CHEN: vámonos ahora.

(______):*solloza* suerte…..

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora