Narra (_____):
Después de estos días todo ha sido diferente, pude recordarlos además de tener recuerdos nuevos con las nuevas parejas pero aun siento que algo me falta por recordar, de repente salgo a pasear sola por el parque para poder calmarme y no apresurarme en recordar todo pero hay algo que necesito recordar con urgencia es a alguien especial pero tengo miedo ya que me dijeron que el me dejo a mi suerte en aquel hospital de china pero………el tendrá alguna explicación para eso; ahora estoy en el parque nuevamente sentada en una banca pero alguien se me acerca vestido muy formalmente, con un abrigo en sus hombros.
(______): panda…eres tú???
TAO: veo que no me olvidas………*serio se sienta junto a ella*
(______): Porque lo haría?? Me salvaste la vida hace unas semanas.
TAO: claro, eso solo fue suerte de que eran mis hombres.
(_____): ……ok…..¿¿Qué haces aquí??
TAO: creo que lo contrario a ti.
(_____): yo trato de recordar algo……
TAO: yo olvidar algo.
(_____): ¿¿Por qué?? Eso fue muy malo.
TAO: ella lo fue…….
(_____): ella??......que te hizo para querer olvidarla??
TAO: hizo que mis amigos me mintieran viendo sus verdaderas intenciones.
(______): no creo que haya sido tan cruel para hacer eso.
TAO: lo hizo…….hace poco la volví a ver…….
(______): que te dijo?? Ahora son amigos??
TAO: me trato como si no fuera nadie para ella, no estoy en sus recuerdos.
(______): ……no creo que te haya olvidado…..
TAO: JA…..ahora está con otro idiota yo no era nada más que la carnada para acercarse al otro.
(______): ni si quieras la escuchas y piensas que te olvido…..qué clase de novio eres para no empezar hacer preguntas de cómo se sentía o de que le sucedía en ese momento ¡¡¡
TAO: *sorprendido* ………..
(______): *revisa su celular* me tengo que ir mi novio me espera y los chicos también.
TAO: chicos??
(______): si, acaso olvidaste que tus enemigos harán oficial su compromiso??
TAO: …como sabes que se ……
(______): los recordé hace unos días, bueno me tengo que ir bye panda ¡¡¡¡ *se aleja del parque*
Narra TAO:
Ella empezó a recordarlo, entonces quizás, no, no puedo ilusionarme, ella aun no me recuerda y no lo hará mientras este con SEHUN, ella está feliz con el, nada hará que me recuerde si no estoy con ella, en ese momento recibí un mensaje de LEE MEI diciéndome que sus padres ya llegaron, partí inmediatamente para verlos en mi casa, estaba nervioso nunca he visto los padres de MEI, mi DIDI lo recibirá al comienzo el tiene más confianza que yo a pesar de ser el menor, es lo único que me queda después de que mis padres desaparecieron; llegue todo estaba en silencio pero en la escalera LEE MEI con una sonrisa un tanto extraña mi hermano se me acerco lo mas rápido mientras que el grupo BIGBANG estaba a mi costado derecho.
LEE MEI: cariño te presento a mi padre.*señalando la parte superior de la escalera*
Apareció un hombre con una vestimenta tradicional japonesa y en ella estaba tejido un dragón negro por toda esta, acaso los chicos tenían razón, todo este tiempo ella……no…..la deje…por un….no…no..¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...