CAP. 21 ¡¡EL ULTIMO MENSAJE¡¡¡¡

2.7K 187 8
                                    

Narra (____):

Ese mensaje no era de cualquiera, el único que mandaría mensajes así era el que nos quiere alejado del jarrón, no sabía si responder por que si lo hacía podría hacer este problema aun mas grande, pero al parecer no era necesario ya que otro mensaje llego, no quiero preocupar más a TAO quiero que este a salvo, el tiene una familia al cual guiar mientras que yo no tengo a nadie solo a el.

Mensaje:

Xxx:

“no importa si no respondes, en unos días te daré instrucciones y quiero que las acates si no quieres que TAO muera en tus brazos, ¿¿entendido??”

(_____):

lo hare”

Borre inmediatamente los mensajes, comencé a vestirme con calma me puse mi ropa interior y la polera de TAO, disfrutare estos días con TAO lo mas que pueda para no arrepentirme de nada, antes de que el mensaje llegue lo hare feliz.

Narra TAO:

Después unos momentos Salí del baño pero no había nadie en la habitación pero salía un olor muy rico de la cocina, busque mi polera pero no la encontré así que Salí de la habitación con unos pantalones negros a la cadera en busca de mi futura esposa, que bien se escuchaba eso ahora estará conmigo toda la vida, aunque será difícil decirle a LEE MEI, es mi mejor amiga después de todo pero a (_____) es a quien amo; cuando llegue a la cocina estaba ella cocinando con un delantal blanco y mi polera que buscaba se veía muy linda aunque tentadora, pero tengo que controlarme después de lo dominante que fui anoche aunque me gusto ser el que la dominaba.

*TAO se afirma en el umbral de la cocina observando cada cosa que hace pero ella se percata de la presencia de TAO*

(_____): tienes hambre??

TAO: solo un poco *se acerca y la abraza por atrás*

(_____): estará en unos minutos el desayuno.

Todo era muy tranquilo hasta que sentí que abrieron la puerta, tome un cuchillo que estaba ocupando (_____) la hice que se quedara atrás mío, comenzamos a caminar por el pasillo cuando siento más ruidos provenientes del comedor estaba a punto de utilizar el cuchillo hasta que me di cuenta que eran lo M.

KRIS: ey¡¡ baja ese cuchillo ¡¡¡

TAO: nos asustaron ¡¡¡ toquen la puerta antes de entrar a una casa ajena ¡¡.

CHEN: corrección esta no es una casa ajena, para nosotros es como nuestra.

*ambos se acercaron a saludar pero quedaron sorprendidos como ambos venían vestidos*

(______): creo que iré a cambiarme ropa, después los vendré a saludar.*se va a la habitación*

CHEN: wuaauu  en verdad la pasaste muy bien anoche.

TAO: de maravilla *mirando cómo se entraba a la habitación*

XIUNMIN: TAO date la vuelta.

TAO: ….?? *le da un poco la espalda*

LAY: ¿¿Por qué tienes marcas en la espalda?? ¿¿tienes bichos??

LUHAN: eso no son bichos…¿¿verdad??

CHEN: se lo me….

XIUNMIN: *tapándole la boca* ni se te ocurra decirlo ya nos dimos cuenta.

KRIS: vaya, felicidades TAO.

LAY: ¿¿Por qué??

KRIS: por tu primera noche de pasión y lujuria ejeejej.

Al rato después (____) salió ya vestida nos sirvió el desayuno, conversamos muy bien hasta que comenzaron hablar de sus noche lo cual me incomodo al parecer a (_____) también, pero después nos avisaron que se quedaran aquí en las noche pero en el dia iran a hacer sus “deberes” como lo llamamos nosotros pero yo no iba a hacer eso sino que me quedaría con ella.

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora