Narra TAO:
al otro día comenzábamos una semana completamente solos pero tenía que actuar normal, desayunamos muy tranquilos pero con la incomodidad en el aire de cómo nos iría esta semana, aunque el sentimiento de querer subir de nivel la relación que tenemos pero aun tengo la duda de que somos en realidad, se que hemos dicho que somos novios y todo pero nunca lo hemos hecho oficial, me pregunto si ella pensara lo mismo.
*tomando desayuno (___) se percata de la preocupación de TAO*
(_____):*se acerca a él* sucede algo??
TAO: que somos en realidad??
(_____): somos novios…..creo…..
TAO: me gustaría hacer esto oficial.*tomándola de las manos*.
(_____): oficial??
TAO: quiero no solo sea una palabra lo que nos una.
(_____): entonces…..
TAO:*nervioso a full*..s s…s.. Sal conmigo hoy.
(_____): está bien.
Salimos como dos enamorados en verdad quiero hacer esto oficial que nos una simple palabra pero como hacerlo….algo se me tiene que ocurrir para estar conectado a ella, algo especial y la idea vino por si sola en ese momento pasamos por una tienda de piercing y aretes pero antes vi a (____), me di cuenta que ella solo usaba aros pequeños.
TAO: solo usas aros pequeños ¿¿verdad??
(____): si, aunque me gustaría usar uno mas aunque no sé cómo hacerme otro agujero en la oreja.
TAO: yo lo hare pero si tú me haces uno a mí.
(____): ¡¡¿¿Qué??!! *sorprendida*
TAO: por favor.
(____): y si te lastimo?? *con miedo*
TAO: confio en ti.
Me adentre a la tienda y compre una maquina que con tan solo apretar colocaba el arete pero tenía que escoger uno y ambos estábamos viendo el mismo el cual era de un panda ambo escogimos solo un par ya que eso nos uniría; regresamos y preparamos la cena después de esto la lleve a la sala podía notar el miedo que tenía cuando saque la maquina pero la senté en mi regazo y coloque la maquina en sus manos.
(____): e..Esto duele??
TAO: te acostumbraras.
(____): seguro??.
TAO: tengo 6 pendientes, creo que estoy seguro pero antes de hacer esto quiero preguntarte algo.*la toma de la cintura*
(____): qué??....
TAO:*sonrojado y nervioso*q…q q.. Quieres ser mi novia??¡¡¡
(____):*sorprendida* TAO….
TAO: *sonrojado* se que tonto porque ya nos decían así pero quiero hacerlo oficial así que…..bueno…..
(____):*coloca sus manos en las mejillas y sonríe a más no poder* si quiero ser tu novia.
TAO:*la acerca a él tomado su cintura para abrazarla lo más que podía* ahora puedes ponerme el arete.
(____): estas seguro que yo lo haga?? *con un poco de miedo*
TAO: muy seguro, confió en mi novia.
Sus manos temblaban un poco pero con decisión coloco la maquina en mi oreja y derecha dejando a un pequeño panda; después yo tome la maquina y la coloque en su oreja la misma que la mía la derecha, se aferro a mi hombro con miedo y cerró los ojos con fuerza.
TAO: tranquila solo dolerá un poco.
Solo se relajo un poco , presione de una sola vez luego le vi la oreja no había sangrado ni nada le toque la mejilla para que sintiera que ya todo había pasado me miro un poco asustada pero se toco la oreja sintiendo el mismo arete que habíamos visto en la tienda.
TAO: se que no es mucho pero, con estos pequeños aretes estaremos unidos.
(____): es suficiente para mi *lo besa con dulzura*
Por fin mi corazón estaba un poco tranquilo, después le enviaría un mensaje a KRIS ya que me pidió que le dijera todo lo que haría cada día, definitivamente KRIS se ha vuelto un padre demasiado protector.
Esa noche dormí tranquilo abrazando su cuerpo, ahora ya era oficial pero tenía un leve presentimiento de un gran problema, aun no le he dicho de la llave que me han entregado pero al verla dormir plácidamente entre mis brazos mi mente queda más que en blanco el cual me hace dormir poco a poco con el dulce aroma de su pelo.
Al otro día no la sentí a mi lado me dio un poco de miedo no verla a mi lado pero unos segundos después la vi salir de la ducha con tal solo una toalla alrededor de su cuerpo con algunas gotas, lo cual me hizo mirarla cada centímetro como si me la quisiera grabar en mi memoria al igual que una grabadora pero además de eso otro sentimiento se estaba aproximando o más bien tentación de quitarle la…toalla y……tirarla en la cama para……¡¡EY¡¡ me tape el rostro con mi rodillas y cruce mis brazos como una muralla.
(____):*sonrojada* perdón….no debí salir así…..
TAO: n…no…te…. Preocupes y…yo..*corre hacia al baño*
La único que se me ocurrió fue esconderme en el baño pero la idea que tenía anteriormente no podía quitármela de la cabeza, “la quieres, no lo niegues” hablando mi conciencia de lo que era obvio, claro que la quería es mi novia, “me refiero en quererla hacerla tuya” ….acaso mi propia conciencia estaba cediendo ante mi deseo o quizás…..”No…es exactamente lo que te digo, quieres tener sex..” Ok, ok ya entendí creo que esta vez gano mi conciencia y el deseo pero esto es demasiado nuevo.
Narradora:
Entre ambos durante estos días darán a conocer algo nuevo en su relación, TAO lo llamaba deseo pero (____) aun no sabía que era pero el querer sentirlo ya no lo podía negar, esto para ambos era nuevo pero las mafias chinas tenían otro problema todos los padres de cada familia se habían reunido en una mansión solo para ellos ya que el dragón negro de occidente decidió atacar sus hogares dejándolos al descubierto y el único refugio que tenían todos era esa mansión en las profundidades de un bosque de ULSAN, todos guardaban el miedo por sus herederos pero decidieron no decir nada hasta que volvieran pero ellos no eran los únicos la familia coreana también pero con los herederos presentes, esto cada vez iva mas al límite de todas las familias todos los jefes de esta se juntaron llamando al único que los podía cuidar.
*SUHO entra a la sala de conferencia ante la mirada de todos los jefes de la mafia coreana*
SUHO: buenas tardes…..
SR.JONGMYU: hijo se te dará una responsabilidad al cual solo tú puedes hacer.
SUHO: aceptare la misión que me tienen.
SR.JONGMYU: los cuidaras a todos, en una suite de un hotel cerca de ULSAN, no irán a la escuela en un tiempo están en peligro ahí estarán a salvo nosotros nos encargaremos de lo demás.
SUHO: esta bien.*se retira de la sala de conferencias*
Narra SUHO:
Me di prisa al llevar los chicos pero pedí por favor que la suite fuera con 13 habitaciones, quiero cuidarlos a todos, en el poco tiempo que conozco a M no quiero alejarlos porque somos uno ahora y lograremos unir de nuevo a nuestras familias.
TO BE CONTINUED………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
para: karolschultzh.
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...