CAP. 25 ¡¡¡ UN PANDA FRIO Y SERIO¡¡¡

2.2K 175 8
                                    

Narra TAO:

Después de toda la agonía que tuve LEE MEI me acepto, ella fue la única que ha estado conmigo desde un principio y es a la que debo amar por el bien de la familia, incluso mi grupo se atrevió a desconfiar de LEE MEI y de mis palabras eso no se los perdonare, ahora estoy comprando un anillo de compromiso a MEI ya que no le entregare el mismo que ella debe de estar más que feliz al lado de SEHUN, claro que lo se MEI me informa de todo me mantiene al día de mis enemigos como lo debe de hacer una esposa en estas familias, le compre uno con un diamante rosado muy poco común pero al salir estaban mis hombre rodeando una chica lo cual me pareció el colmo, estaban para protegerme no para coquetear, me acerque a ellos y me di cuenta que la estaban apuntando con un arma.

*se acerca a paso rápido al parque que está cruzando la calle, al frente de la joyería*

TAO: ¡¡DETENGANSE AHORA MISMO¡¡¡ ¡¡ES UNA ORDEN¡¡¡

Xxx: *se asusta* se…señor……digo…jefe…..

TAO: están para protegerme y acompañarme, no para amenazar a todo el mundo.

Xxx2: pero…señor……

TAO: ¡¡ LARGO DE AQUÍ ¡¡ ¡¡ SERAN CASTIGADOS POR SU COMPORTAMIENTO ¡¡¡

*todos sus hombres se retira*

TAO: en verdad lamen…..*se percata de quien es*…to…..

(______):*lo mira fijamente con miedo* …………..

TAO: …..tu…….*queda en shock*

(______): *se percata de que TAO comienza a llorar sin darse cuenta* no llores, no me hicieron nada……llegaste a tiempo…gracias.

TAO: que…*se percata de sus mejillas mojada y se seca las lagrimas* demonios…….

(______): toma *le ofrece un pañuelo* esto ayudara un poco.*le sonríe*

TAO: ……*acepta el pañuelo y lo utiliza secándose lo que le queda de lagrimas*….gracias……

(______): no hay de que……¿¿tu eras el…..jefe de ellos??

TAO: si…..*completamente serio*………¿¿Qué haces aquí…..sola??

(______): ………¿¿Por qué preguntas??

TAO: por que es extraño verte sola y no con tus 11 acompañantes.

(______): *lo mira curiosamente* como sabes que son 11??

TAO: eso no importa ¡¡¡…….solo dime porque estás sola…….

(_______):*se asusta* ……… me conoces….. ¿¿verdad??.....

TAO: eso no tiene por qué interesarte……..*frio y cortante*

(_______): si me interesa…..

TAO: por que??

(________): porque……mmm…..tienes la cara de un panda, lo cual se me hace conocida……

TAO: *se sorprende* que?? Panda??......

(_______): si…..¿¿Cómo te llamas??

TAO: *vuelve con su actitud cortante y fría* no tengo por que decírtelo……es confidencial…….

(_______): entonces te llamare panda…….

TAO: haz lo que quieras y toma *le entrega el pañuelo*

(_______): quédatelo…así cuando nos veamos de nuevo te reconoceré y no lo olvidare *le llega un mensaje y revisa su celular* ¡¡lo siento pero me esperan, adiós panda ¡¡¡ *hace señas con la mano en despedida*

EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora