Narra TAO:
Ya han Pasado 5 meses y no he podido encontrarla, Pero han empezado las Batallas con yakuzas Que Llegan a querer dominar nuestro de la de Territorio Al Igual Que corea, Pero hemos Sabido protegerlo aunque sigo mi Preocupación a Aumentado, Tengo Que saber de ella, aunque solo si Ambos estan bien, Si esta Creciendo Como Es debido.
Narra (____):
Mi tío no ha aparecido este Último tiempo los Cuales de han Sido 5 meses, LEE MEI me ha Llevado a médico para saber Cómo está el bebe, Gracias a Dios ya esta Formado y es hermoso, con MEI Y mi tío HIDEKI enviaremos el vídeo de la eco-grafía y las fotos que me han Sacado Estos meses y para decirle Dónde estoy, solo espero Que Pueda Llegar a Tiempo Dónde estoy ademas Pueda verme antes De que nazca, solo tengo la esperanza de Que No me descubran los antes de Que TAO venga .
Narra TAO:
Estábamos en El Salón de Reuniones buscando Alguna Que otra pista Donde pudieran Estar Pero No aparecían, ese ISMAEL Tiene Que Estar aliado a alguien Bastante poderoso Para Que No Pueda Encontrar ni la mas minina pista; todos estaban Cansados incluso yo Pero De Repente entro un sirviente con un paquete extraño, LUHAN lo Reviso con un escáner para no correr peligro Pero al Parecer no era nada peligroso era un pendrive y mas sobres en el interior, LUHAN se Encargo de Verlo en el computador y los Demás Vieron las fotos yo me encargue De Una carta, me aleje de Ellos para Poder leerla y era Una carta de ella, lo que me impresiono dejándome anonadado y con esperanzas de Verla, me senté a leerla quien sin importan quien estaba a Mi Lado.
Carta:
"Mi querido panda TAO:
Estamos bien Ambos, siempre Vamos A los Controles Médicos, el doctor Dice Que esta Creciendo de maravilla, perdón POR no comunicarme lo antes ,Pero Tengo Que Tener Cuidado; ... ..TAO El chico que me llevo es mi primo su nombre es ISMAEL, estoy Ahora en Japón junto a mi ABUELO, mi tío HIDEKI y mi prima LEE MEI, ... no te alteres la he perdonado a pesar de todo lo Hizo lo Que Hizo Porque su familia Corría peligro, me entere de los Muchas Cosas con mi ABUELO Como De que ya nos conocíamos Pero tenia solo unos Vagos recuerdos ; te extraño aparte de esta carta te envié el vídeo de la eco-grafía Que Tuve Hace poco con Unas fotos, te extraño mucho, solo Queremos verte y saber como estas ... .te amo TAO siempre te Estaré esperando.
(_____) ".
No podía creerlo ella se había arriesgado a enviarme ESTO, al mirar a mi Alrededor Estaban todos mirándome con cara de raro Como si me Hubiera transformado algo extraño.
KRIS: TAO ?? ....
TAO: que sucede ?? ¿¿Por Que Me Miran Así ??
KAI: Estas Seguro que (_____) esta Embarazada y no tu ??
TAO: Porque lo Dicen ??
CHEN: Porque VIMOS Como 10 Cambios de humor en 1 minuto.
LUHAN :. Aish ¡¡no molesten al futuro padre * le Entrega su computador * Pensé Que en la carta decía lo que era así que no lo he Reproducido.
Lo reproduje y era El vídeo mas hermoso Que he visto, era mi pequeño, Está Bien Dentro del vientre de (_____), esta sano y esta Creciendo solo espero Llegar a Tiempo, quiero estar con Ellos Más Que a nada, después vimos las fotos, sí ve Que esta Bien pero al Parecer no Saben de su embarazo el cual nos da Un punto un favor.
SUHO: bien, sabemos que están bien y al Parecer esta Creciendo Como Es DEBIDO.
TAO: MEI la ESTA Cuidando.
KRIS: QUE ?? ¡¡Esa zorra ?? ¡¡¡* Enojado *
TAO:esta remendando su error, es su prima ella no lo sabia.
SEHUN: eso espero, sufrirá si le Hace algo a mi sobrino¡¡¡.
CHEN: querrás Decir nuestro sobrino¡¡¡.
D.O: que mas decía la carta ??.
TAO: esta en Japón con su familia.
LUHAN: familia ??.
TAO: el tal ISMAEL es su primo.
LAY: ... .y Que Tiene Que Ver con SHINOHARA ??
TAO: eso no lo se Pero TENEMOS Que ir a Japón.
CHANYEOL: tendremos Que Esperar unos meses.
SUHO: Sucedió algo ??.
BAEKHYUNG: ya no, nos están quedando armamento con las visitas Que Nos Llegan.
CHANYEOL: lo siento TAO Pero demorara 3 meses y medio.
TAO: no importa solo que sea lo antes Posible quiero Estar Con
Ella antes De que nazca mi hijo.
Solo 3 meses y medio Más solo eso para volver Estar juntos Y Que nadie nos separe, solo espero Que No la descubran, le mostramos los vídeos a mis Padres, se emocionaron y todo eso, las Madres de los Demás lo Vieron y Comenzando SUS Conversaciones y Planes para comprarle ropa o algo aunque aun no se el sexo del bebe Pero No importa lo que sea mientras Sanos Ambos y puedan Estar una salvo.
Narra (_____):
Ya han Pasado 2 meses mas Pero hay algo que me preocupa, siento que me están Espiando o algo Suizas es por el embarazo mis sentidos se agudizan Pero TAO no ha aparecido, Ahora Estamos Tomando un Tè con El Abuelo y El Tío HIDEKI, todo tenia un silencio muy extraño Como Aquella Noche,de la nada aparecieron hombres con armas en conjunto a SHINOHARA y mi primo ISMAEL.
SHINOHARA: Así Que es Cierto ... ..
ABUELO: no la Harás abortar ... .te lo prohíbo ......
SHINOHARA: no hables anciano ¡¡¡ella cometió el error ¡¡¡.
HIDEKI: ella no cometió ningún erro,lo SABE muy bien ¡¡¡
ISMAEL: tendrás un hijo de ese bastardo mafioso ¡¡¡
(______): No lo es¡¡¡ y ya basta ¡¡¡* eufórica *
ISMAEL: la Llevare a la otra base * la levanta Suavemente *
LEE MEI: A Donde la llevaran ?? * preocupada *
SHINOHARA: A Donde empezó a corea, Para Que No la encuentren a ella ni a su engendro de hijo.
ABUELO: Ella Se Quedara ¡¡¡
HIDEKI: El Pequeño Nacera aquí ¡¡¡.
SHINOHARA: no¡¡ ese pequeño no lo conocerán ¡¡¡¡¡¡vámonos.
Tuve Que ir con Ellos Para Salvar la vida de mi hijo, el resto de mi familia quedo sin protección solo espero Que MEI les Pueda Comunicar a los chicos de EXO Dónde estoy Y Que lleguen a Tiempo.
SER CONTINUED.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...