Narra (____):
Me despedí de TAO, he ingrese a la casa para encontrarme con los chicos que me protegerían hablando plácidamente con la ABUELA, me acerque a ellos para poder conversar y me senté junto a la ABUELA.
ABUELA: niños no se han presentado a la señorita, ¿Dónde están sus modales?
SEUNGRI: perdón ABUELA, soy SEUNGRI es un placer conocerte.
T.O.P: soy T.O.P un placer.
GD: a mí me dicen G-DRAGON pero dime GD.
DAESUNG: yo soy DAESUNG.
TAEYANG: yo soy TAEYAN un placer.
(_____): el placer es mío y gracias por protegerme.
SEUNGRI: no tienes que agradecer nada nosotros te agradecimos a ti por cuidar de nuestro TAO.
T.O.P: *observando su brazo*¿¿Qué sucedió en el brazo??
(_____): es un poco larga la historia.
GD: tenemos todo el día para escucharla.
(_____): fue cuando atacaron a EXO en su hogar una noche fue cuando apareció el dragón negro de occidente.
DAESUNG: EXO?? y el….acaso los chicos intentan recuperar el jarrón??¡¡¡
(_____): pero no están solo los K están con ellos.
TAEYANG: los K y M se unieron??¡¡¡
(_____): así es.
T.O.P: y juntos se llaman EXO.
(_____): si.
SEUNGRI:*sorprendido* el tiempo ha pasado muy rápido, TAO tiene prometida, tienen un grupo con los K y van a recuperar el jarrón.
GD: algún día tenían que crecer SEUNGRI.
T.O.P: si aunque no se note al verlos.
Pasamos el día en conversaciones de cómo eran de pequeños los M incluso me ayudaron a hacer el almuerzo pero después de todo eso ya era la tarde y el atardecer era hermoso pero TAO no llegaba lo cual me preocupo pero al cabo de unos minutos llego, asi paso el tiempo y cada vez llegaba más tarde lo cual me empezó a preocupar además de que le llegaban mensajes todos los días, una vez intente revisarlos pero me detuvo diciendo que no era necesario eran asuntos que solo él podía arreglar, pero hoy encontré raro a XIUNMIN el cual no paraba de pasearse por su habitación cada segundo.
*entra a la habitación de XIUNMIN ya que tenia la puerta abierta*
(_____): XIUNMIN?? Que sucede me estas preocupando??.
XIUNMIN:*nervioso* nada….porque debería de…..bueno….
(_____): XIUNMIN…..no sabes mentir.*le sonríe*
XIUNMIN: *suspira* te lo diré ven *se sienta en su cama y le hace seña para que se siente a su lado*
(_____):*se sienta a su lado* y bien que es lo que te preocupa.
XIUNMIN: sabes que todos tenemos prometidas ¿¿verdad??
(_____): si….paso algo con tu *la interrumpe*
XIUNMIN: no solo que no es ella…si no el….
(_____): tienes un prometido…..¿¿lo conoces??
XIUNMIN: como si fuera yo.
(_____): lo amas??
XIUNMIN: si….a pesar que es un trol sensual e inmortal.
(_____): CHEN es tu prometido?? *sorprendida*
ESTÁS LEYENDO
EXO UN PANDA MAFIOSO Y REBELDE.(TAO Y TU)
RomanceTodos me miran como un asesino, mi familia es parte de la mafia china era de esperarse, tenemos enemigos como cualquier otra mafia como parte de esto podemos conseguir lo que quisiéramos pero no el amor de una mujer eso es lo único imposible para no...