Tras hablar con Todoroki, Haruko fue al comedor. Tenía tanta hambre que su estomago le dolía, sin embargo, la cantidad de personas que había haciendo cola era demasiada.
-¡Ishikawa! -gritó Uraraka. Ella le hizo señas para que se acercará.
Ella estaba junto a Iida y ambos le habían guardado un cuenco de ramen. Haruko casi llora de la emoción y no encontró palabras para agradecérselo.
-Me conformo con que tengas piedad de mí en la siguiente prueba. -dijo Uraraka.
-Tengo que pagártelo después. -dijo Haruko.
-No pasa nada, de verdad. -Uraraka enrojeció.
-¿Has visto a Midoriya? Le guardamos otro para él pero no aparece. -dijo Iida
-Voy a buscarlo. -Uraraka se levantó, ella e Iida ya habían comido.
-¿Me puedo quedar con ese ramen mientras? -dijo Haruko poniendo ojitos a Iida.
-Ya queda poco tiempo así que... llevátelo. Sería un desperdició si se enfría.
Ella sonrió como agradecimiento y se levantó. Intentaría buscar a Deku, pero si no lo encontraba pronto se lo acabaría comiendo, ya que estaba empezando a ponerse frío.
En su búsqueda de Deku, acabo encontrando a Bakugo apoyado en la pared. Estaba solo y pensativo, probablemente preparándose para la siguiente ronda. Ella rodó los ojos. Siempre tan serio y con aquel rostro como si todo le molestará. Todoroki y él podían ser diferentes, pero en algunos aspectos eran iguales.
-Hola. -dijo ella acercándose más- ¿Has comido? -dijo señalando la bolsa con el cuenco de ramen.- Sobro uno.
Antes de que se negará, ella lo dejo en el suelo a su lado y se sentó, para seguir comiendo del suyo.
Bakugo la miró sin saber muy bien como reaccionar. Ella siempre conseguía sorprenderlo de una manera u otra. El estomago de Bakugo gruñó y sin decir nada se sentó al lado de ella para comer.
Ella no lo molestó con palabras innecesarias, solo se quedaron el uno junto al otro comiendo en silencio y para ambos, no fue incomodo, de hecho, fue sorprendentemente agradable.
-¿Viste la cara del tipo rubio cuando le quitaste todos los puntos? -comentó divertida.
Bakugo la miró de reojo y ella vio como las comisuras de sus labios se levantaban. Por primera vez, él deseo no tener que enfrentarse a ella para llegar al primer puesto.
(...)
Cuando la hora del almuerzo terminó, comenzó la tercera prueba y última. Ella entró en la pista acompañada de Bakugo, pero en algún momento se alejó de ella y se encontraba sola entre sus compañeros. Las chicas de la clase A aparecieron con uniformes de animadoras. ¿Porque se vestían así?
Haruko no podía evitar reír al ver la escena y a juzgar por la cara de Kaminari y Mineta, ellos habían engañado a las chicas. Pero aquello no era malo. El traje de animadora les quedaba bien y le pareció un entrada divertida y original.
La tercera prueba era la que más esperaban. Iban a luchar individualmente hasta que solo quedarán los tres mejores. Los ánimos estaban totalmente encendidos. Haruko también estaba emocionada, tendría la oportunidad de tener un duelo con sus compañeros, miró a Bakugo, Todoroki, y Deku, no le agradaba mucho luchar con ellos, no quería herirlos pero sabía que aquellos tres chicos eran de los más fuertes y poderosos de su clase. Ella también quería su lugar, también quería que al mirarla vieran todo su potencial. ¿Porque ahora le importaba aquello? Ver a todos emocionados por ser héroes y por querer llamar la atención, habían despertado en ella otra necesidad más. Siempre estaba sola, siempre intentaba pasar desapercibida... Quizá había llegado el momento de cambiar, de gritar ¡Aquí estoy! Y que todos la mirasen. ¿Sería una estupidez?
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanfictionHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...