Haruko se apoyo en sus rodillas mientras intentaba recuperar el aliento. Sentía algo húmedo deslizarse por su nariz, así que paso su mano recogiendo unas pequeñas gotas de sangre. Estaba cansada, pero tampoco era algo excesivo, levantó la mirada. Bakugo estaba de brazos cruzados. Llevaba una camiseta de tirantes oscura y podía ver el sudor en su piel como si fueran pequeñas gotas de cristal. Él también respiraba de forma irregular, pero a diferencia de ella, él parecía estar disfrutando aquello.
-Vamos Haruko. ¿Esto es todo lo que puedes hacer? -él sonrió de lado. Sabía que la estaba provocando.
Empezaba a arrepentirse de entrenar con él, solo quería tener más confianza en sus habilidades, pero aquello... Es cierto que entrenar con el tenía sus ventajas aunque en ese momento no era capaz de verlas. Solo pensaba que estaba cansada, hambrienta, y un poco dolorida. Pero al escuchar sus palabras supo que no podía rendirse. Se incorporó preparándose para el ataque de Bakugo.
(...)
El sábado no tenían clase así que aprovecharon para practicar y decidir cuál sería el estilo musical más apropiado para ellos. También debían pensar una letra para la canción y una melodía. Jiro sabía mucho sobre música así que explicaba y guiaba el resto. Kaminari tenía que aprender a tocar la guitarra pero Jiro explicaba muy bien y él parecía aprender rápido. No sabía si era porque el chico estaba muy motivado o Jiro era muy buena enseñando. Tokoyami iba recordando con el instrumento en su mano. Bakugo no necesitaba practicar porque ya tocaba bastante bien la batería pero aún así se unía a las reuniones. Momo también practicaba junto a Jiro, siguiendo sus indicaciones. La única que se sentía fuera de lugar era Haruko, sentía que no podía aportar nada, estaba allí como si fuera una planta, sin saber que hacer, sin entender nada.
Jiro notó como Haruko los observaba así que le dio una tarea para que sintiese integrada. Debía pensar la letra de la canción. No era tan sencillo como parecía, sin una melodía era difícil encontrar inspiración. Sin embargo, mientras el resto practicaba encontrando la melodía, los escuchaba y la letra simplemente llegó a ella.
Bakugo tenía aquella cara de pura irritación que a Haruko le causaba tanta diversión. Era increíble ver cómo su semblante cambiaba cuando estaba con los demás y cuándo estaba con ella a solas.
-¿Puedo intentarlo? -preguntó Haruko mirando la batería.
Bakugo alzo una ceja.
-¿Acaso crees que es sencillo?
-Oh vamos, solo es tocar un poco.
Él tendió las baquetas hacía ella, Haruko las tomó emocionada y se sentó frente a la batería. Jamás había tocado un instrumento musical, admiraba a todos aquellos que eran capaces de crear algo lindo. No tenía ni idea de lo que hacía pero el rostro de Bakugo lo decía todo. Arrugó su cara casi de forma dolorosa.
-Suena horrible.
-Ya lo sé. -dijo Haruko riendo por su expresión.
Bakugo intentó recordar cuantas veces la había visto reír así, tan abiertamente, tan despreocupada y tranquila... Le gustó. Deseaba hacerla feliz, quería verla así muchas más veces, hasta que ni sus manos ni sus pies pudieran contarlas.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanficHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...