En pocos días, se construyo unos edificios, el Heights Alliance, a 5 min de las clases, cada edificio albergaba a una clase.
Haruko se encontraba en ese momento observando el edificio ante ella. Era enorme. Para ella era la primera vez que se iba a unos dormitorios como aquellos, así que se sentía un poco emocionada. Los demás alumnos a su alrededor, la habían abrazado nada más verla. Pero aún así el ambiente se sentía extraño.
El profesor Aizawa estaba delante del edificio, lo escuchaba hablar sobre la licencia de héroes, hasta que menciono a Kirishima, Iida, Midoriya, Yaoyorozu y a Todoroki, ellos había ido a salvarlos. Haruko miró a Bakugo, tenia que hablar con él, ver como se encontraba. Después del rescate no volvió a hablar con él.
-Los 5 fueron a salvar a Bakugo e Ishikawa. Solo diré esto. Sino llega a ser por la retirada de All Might, hubiera expulsado a todos menos a Ishikawa, Bakugo, Jiro y Hagakure. No solo los que se arriesgaron lo hicieron mal, sino aquellos que lo supieron y no los pararon. Sigan las normas, eso es todo. -dijo Aizawa dirigiéndose al edificio.
El resto de alumnos se quedaron callados y cabizbajos. Aquello fue lo suficiente para que el ambiente se hiciera pesado. Ella entendía que debía regañarles pero sino llega a ser por ellos... ¿qué hubiera pasado?
Haruko miró a Bakugo, este la observaba serio, pero preocupado. Agarró a Kaminari sin avisar y lo arrastro tras unos arbustos. Ella no supo que fue lo que ocurrió pero Denki salió con sus pulgares en alto y un rostro muy gracioso.
Todos se distrajeron con aquello y Bakugo se acercó a ella sosteniéndola del brazo para alejarla del grupo.
-¿Estas bien?
Ella asintió.
-¿Y tú?
Bakugo no contestó, tan solo suspiro. Sus ojos fueron a su cuello, seguía teniendo las marcas de de unas manos en su cuello. Probablemente seguiría teniendo la herida en su hombro. Sus dedos se acercaron de forma inconsciente hacia su cuello y acarició aquellas marcas un poco moradas.
-Te prometí estar contigo y protegerte... y no he cumplido.
-Kacchan... la situación era compleja para los dos...
-Eso no es excusa. -gruñó- Quiero ser el mejor, el número 1, superar al mismísimo All Might. ¿Como voy a hacerlo sino soy capaz de protegerte?
Bakugo dejó caer su mano, sin apartar la mirada de sus ojos. Haruko no sabía que decir o que contestarle.
-No habrá una segunda vez. -dijo serio.
Aizawa llamó a los alumnos, iba a enseñarles como eran los dormitorios, por lo que Bakugo se alejo. Todoroki no fue ajeno a aquella escena, no escuchó lo que se decían, pero pudo ver como la mano de Bakugo tocaba su cuello.
Se sintió extraño, una sensación desagradable lo recorría. Odio. Odiaba lo que veía y sintió la necesidad de acercarse para apartar aquella mano. Nunca se había sentido así y se encontraba un poco confuso.
- Los chicos a la izquierda y las chicas a las derecha. -explicó Aizawa mientras caminaba.- En esta primera planta tenéis el área común. Lavandería, cocina y baños.
-Esto es un sueño. La lavandería y los baños están la zona común... -dijo Mineta emocionado.
-Están separados por sexo. Más les vale que tengan cuidado. -avisó Aizawa.
-En las plantas superiores están las habitaciones. Cada una cuenta con aire acondicionado, baño, refrigerador y armario. -comentó el profesor mientras los alumnos miraban las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanficHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...