Llegó el día en que tuvo que volver a clase, las practicas terminaban y tocaba despedirse de Hawks. No esperaba el abrazo por parte de este, pero aún así se lo devolvió. Él había decidido no decirle nada a ella, al menos por el momento, quizá en un futuro cambiase de parecer.
Cuando Haruko llegó a clase saludo a todos con la mano, todos tenían experiencias increíbles que contar y todos estaban sonrientes por sus practicas.
Entonces llegó Bakugo, Haruko se giró por inercia pero al ver el peinado de este no pudo evitar reír a carcajadas. Kirishima y Sero también lo vieron y la risa de Haruko quedó eclipsada por la de ellos.
-¡No se rían! Mi pelo no vuelve a su forma normal aunque lo lave. -Bakugo se veía tan molesto. Tenía el pelo liso y pegado al cuero cabelludo, parecía como si una vaca lo hubiera lamido.
-Oh, vamos Bakugo si te queda genial. -dijo ella colocando su mano en su hombro. Tuvo que apretar los labios para no reír- Pareces otro.
Kirishima y Sero seguían riendo a carcajadas.
-Los matare como sigan riéndose. -gruño enfurecido.
Pero ella quitó toda la seriedad a sus palabras cuando toco su cabello, tan solo fue unos toques, un gesto tan inocente y simple. Sin embargo, Bakugo no lo esperaba, sintió la calidez de aquella mano y el tacto se le hizo suave y delicado. No estaba acostumbrado a gestos así. Enrojeció, sus mejillas se tiñeron y su pelo volvió en sí como si explotará.
Bakugo extendió su mano y lanzó una explosión en el rostro de Kirishima y Sero quienes aún se reían y se fue gruñendo a su asiento. Pero aún con las mejillas enrojecidas.
Haruko reía divertida, molestar a Bakugo comenzaba a gustarle.
Mientras sonreía divertida, escuchó como preguntaban a Todoroki por su padre. Todos al parecer creían era que Endeavor los salvo y ellos solo lo encontraron. Los tres lanzaron una mirada a Haruko antes de contestar. Lo que sus compañeros no sabían era que ella también se encontraba allí, y que de hecho, era la verdadera heroína de la noticia.
-¿Es tan aterrador como dicen? -preguntó Haruko apoyándose en la mesa de Todoroki. Ella quería desviar un poco la atención de sus compañeros los cuales se veían un poco incómodos.
Todoroki observó como se amontonaban en su mesa para escuchar la conversación y miró a Haruko, quien había invadido su mesa y no parecía darse cuenta.
No le molestaba el hecho de que ella estuviera sentada en su mesa, ni de que estuviera tan cerca que podía olerla. La cercanía se le hizo extraño pero aún así era agradable. Se dio cuenta que últimamente pasaban mucho tiempo juntos, en clase, charlando en los descansos o en la hora del almuerzo... ella solía hablar más que él pero... le gustaba. Le gustaba mirarla, ver su sonrisa y como sus ojos eran tan expresivos, como sus labios se movían al hablar...
-Eso me recuerda... ¿habéis visto el vídeo que han sacado de él? -comentó Kaminari sacando a Todoroki de sus pensamientos. El bicolor tenía las mejillas enrojecidas, avergonzado por sus pensamientos.
Algunos lo miraron confusos, pero Haruko asintió. Hawks se lo había enseñado.
-¿No os parece raro que salga este tipo de vídeo justo después de atraparlo? -comentó Haruko
-Viniendo de la prensa no me sorprende -dijo Momo.
-Dicen que se unió a la liga de los villanos -dijo Kaminari
-Eso no tiene sentido. Stain era un loco que creía que los héroes no debían cobrar por hacer su trabajo, esa idea se volvió tan obsesiva para él que acabó atacando a héroes, en lo que para él es "una limpieza". -Haruko hizo las comillas con sus dedos- En el vídeo dice que entró en la academia ¿De verdad? Yo no lo veo. Odia tanto a los héroes como a los villanos. Sin embargo, en el ataque había nomus como los que atacaron las instalaciones... o eso me han dicho... -añadió rápidamente- quizá solo quieren aprovecharse de la fama de Stain. No me extrañaría que ese vídeo fuese de ellos, para un único fin.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanficHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...