El día que empezaban las clases, era un día lluvioso. Haruko se quedó dormida, los días lluviosos suelen ser más oscuros, apenas se dio cuenta de la hora que era. El sonido de la lluvia era relajante y estaba tan cansada que a pesar de que sonó el despertador, ella solo lo apagó inconscientemente. Fueron los gritos de su hermana, que la despertaron. Abrió los ojos sobresaltada, a su derecha, el despertador marcaba una hora imposible. Se había dormido. No era propio de ella, pero después del festival había acabado agotada en todos los sentidos. Jamás en su vida se había levantado tan rapido de la cama, ni se había vestido mientras bajaba a la cocina, ni siquiera desayuno, solo agarró un bollito de chocolate y salió de casa con su mochila en el hombro.
-Adiós mama. - antes de salir se despidió de su madre.
La corbata estaba a medio poner, no le dio tiempo a recogerse el cabello, pero al menos llegaría a tiempo. Haruko salió corriendo hacia la estación a pesar de la lluvia y de que acabaría mojada, sin embargo, había perdido el tren, solo le quedaba correr hasta la academia. Aquella situación le traía recuerdos...
Corrió como si la vida le fuese en ello. Si tenía suerte quizá llegaría a tiempo a clase.
-¿Esa no es Ishikawa?
-Si, es la chica que quedó tercera.
-Hasta es rápida...
-Es perfecta...
-Parece que tiene prisa.
-Viéndola así no da tanto miedo.
-Es muy poderosa, seguro que será la número 1 en un futuro.
Desde el torneo, la gente la reconocía en la calle. Algunos niños la paraban para pedirle una foto, bueno y algunos no tan niños. Siempre escuchaba comentarios sobre ella, a veces le gustaba, sentía que su esfuerzo tenía su recompensa, pero otras veces era agotador... no estaba acostumbrada a ser el centro de atención. Y en ocasiones se sentía incomoda.
Sabía que aquello era parte de ser un héroe, cuanta más acciones hiciese más reconocimiento tendría, pero ella no deseaba ese reconocimiento. Ella quería llevar sus habilidades al límite, quería saber de que era capaz, quería vencer a villanos en una batalla y sobre todo, salvar a personas con su don...
Si tenía que hacerlo entre las sombras, como un vigilante, lo haría sin dudarlo. Pero sabía que su familia no aceptaría el hecho de que fuese una vigilante, al menos no cuando esta la opción de héroe.
Llegó a clase a pesar de haber perdido la primera hora. En cuanto abrió la puerta, Kirishima la miró y le dedico una sonrisa nada más verla.
-¿Otra vez te quedaste dormida, Ishikawa? -Kirishima reía divertido de verla tan mojada por la lluvia.- ¿No trajiste paraguas?
-Me dormí, ni siquiera recuerdo cuando apague el despertador, encima olvide el paraguas y de camino hasta aquí corriendo me caí en un charco.
Era vergonzoso reconocer que una chica como ella, fuerte y poderosa, capaz de crear escudos invencibles, se había escurrido y había caído en plancha sobre un charco. Varios niños se rieron de ella cuando cayó. Aunque tuvo que reconocer que fue gracioso. Kirishima negó divertido mientras reía.
Haruko se sentó en su asiento empapada. Unos ojos curiosos la observaban. ¿Se daría cuenta de lo mucho que se pegaba la camisa mojada a su piel? Todoroki la observaba, no podía evitarlo. Mineta pasó a su lado haciendo comentarios lascivos, ni siquiera lo dejo terminar, él apoyó su mano derecha en su cabeza y congeló parte de esta. Mina sonrió divertida. ¿Por qué le molestaba tanto los comentarios lascivos sobre Haruko?
Momo que estaba detrás de ella, la miró con pena. Creó un uniforme para ella que le ofreció.
-Gracias Yaoyorozu. -dijo abrazándola, aunque ella se quejó, la estaba mojando.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
Fiksi PenggemarHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...